Con avances extraordinarios en capacidades fotográficas, calidad de visualización, rendimiento y experiencia de usuario, HONOR Magic6 Pro viene potenciado por IA.

 

29 de abril de 2024 – Recientemente presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, HONOR Magic6 Pro, el smartphone que lidera la lista del ranking DXOMark ya está en Chile, tras el lanzamiento de su hermano menor, HONOR Magic6 Lite.

 

Enfocados en su compromiso con la innovación centrada en el ser humano, HONOR Magic6 Pro, cuenta con avances en fotografía, pantalla, rendimiento y experiencias de usuario potenciadas por IA. 

 

¿Listos para capturar las mejores imágenes?

Con una impresionante cámara telefoto periscópica de 180MP, que admite un zoom digital de hasta 100x, los usuarios pueden capturar imágenes ampliadas con una claridad excepcional en cualquier evento deportivo. Además, gracias a un algoritmo de captura de IA mejorado, HONOR AI Motion Sensing Capture predice y captura momentos decisivos en ultra alta definición sin esfuerzo. También, el dispositivo cuenta con un sensor HDR personalizado que ofrece una mejora del 210% en el rango dinámico, lo que le permite capturar colores reales en condiciones de iluminación de alto contraste. Además, la cámara cuenta con una apertura autoajustable ultra grande de f/1.4 y f/2.0, lo que proporciona a los usuarios un mayor control sobre la profundidad de campo. Con mejoras significativas tanto a nivel de hardware como de software, HONOR se esfuerza por establecerse como la principal opción de smartphone para capturar momentos deportivos y de acción con una calidad incomparable.

 

Cámara Falcon Súper Dinámica H9000 personalizada con las mejores capacidades HDR de la industria

Además de sus capacidades de IA, el sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0 de nivel de cámara profesional está equipado con un sensor HDR en la Cámara Falcon Súper Dinámica H9000 de 1/1.3 pulgadas líder en la industria, que permite a los usuarios capturar imágenes con detalles sofisticados y brillo mejorado en un rango más amplio de las condiciones de iluminación. Gracias a este sensor HDR personalizado, el HONOR Magic6 Pro logra una notable mejora del 210% en el rango dinámico, lo que le permite discernir mejor los colores, incluso al capturar objetos extremadamente brillantes. Los usuarios pueden capturar imágenes sin esfuerzo con los detalles más finos y los reflejos bien conservados, creando una experiencia fotográfica extraordinaria.

 

Conoce Magic Capsule y Magic Portal

Con un simple toque en el banner de notificaciones en la parte superior de la pantalla, la Cápsula Mágica se expande para ofrecer información adicional y opciones relacionadas, otorgando a los usuarios acceso instantáneo a recursos esenciales y eliminando la necesidad de navegar por múltiples aplicaciones para obtener la máxima productividad y eficiencia. Mientras tanto, Magic Portal aprovecha el poder de la IA para comprender los mensajes y el comportamiento del usuario, simplificando tareas complejas en un proceso de un solo paso. 

Por ejemplo, la IA de Magic Portal reconoce rápidamente las direcciones en un mensaje de texto y dirige a los usuarios a Google Maps, permitiendo una navegación sin esfuerzo al alcance de sus dedos. Para las redes sociales como TikTok y Facebook, también simplifica el acceso y el intercambio, permitiendo a los usuarios reenviar detalles de reservas o resultados de búsqueda en línea con un solo arrastre. Además, Magic Portal facilita experiencias de compra basadas en imágenes, guiando a los usuarios de manera fluida a plataformas donde pueden encontrar y comprar los artículos deseados.

Magic Portal admite más de 100 de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, brindando a los usuarios una experiencia sin problemas en diversas plataformas.

Una pantalla inigualable 

Si bien, con HONOR Magic6 Lite hablamos de Magia indestructible gracias a HONOR Shield Glass, HONOR Magic6 Pro muestra considerables mejoras en resistencia de pantalla gracias a HONOR Shield Glass Pro que cuenta con la certificación de SGS de Cinco Estrellas en Resistencia a Caídas de Vidrio en múltiples escenarios. La pantalla emplea materiales avanzados con una mejora del 50% en la densidad de cristales, lo que mejora sus capacidades de absorción de impactos hasta 10 veces en comparación con el vidrio regular.

Además de su durabilidad, HONOR Magic6 Pro cuenta con una Pantalla LTPO de bajo consumo con cuidado visual en todos los escenarios de 6.8 pulgadas y rango completo, que ofrece una experiencia de visualización excepcional al tiempo que prioriza el bienestar de los usuarios, incluyendo la frecuencia de modulación por ancho de pulso (PWM, por sus siglas en inglés) más alta de la industria de 4,320Hz, Atenuación Dinámica, Pantalla de Ciclos Circadianos personalizable y función de Tonos Naturales.

Potente Rendimiento 

 

HONOR Magic6 Pro está impulsado por la Plataforma Móvil Snapdragon® 8 Gen 3, lo que implica una mejora del 30% en el rendimiento de la CPU y un aumento del 25% en el rendimiento de la GPU en los nuevos dispositivos. Gracias al Motor de IA de Qualcomm®, las funciones de IA en HONOR Magic6 Pro cuentan con una fluidez y estabilidad excepcionales, logrando una mejora del 98% en comparación con modelos anteriores. Además, la Plataforma Móvil Snapdragon® 8 Gen 3 ofrece experiencias de juego excepcionales con una eficiencia de batería excelente y está repleta de avances que redefinen el rendimiento potente.

En términos de duración de batería, HONOR destaca como la primera marca en aplicar innovaciones emergentes en baterías de otros sectores a los smartphones. Tomando inspiración de la disruptiva industria de los vehículos eléctricos (EV, por sus siglas en inglés), HONOR presenta la nueva Batería HONOR Silicon-Carbon 2.0 con Chip HONOR E1 de mejoramiento energético, un chipset de gestión de batería para mejorar la eficiencia energética de HONOR Magic6 Pro. Con 5,600mAh, demuestra un rendimiento excepcional a bajas temperaturas, los usuarios pueden reproducir un video de YouTube durante 81 minutos a -20°C con sólo 10% de batería restante. Además, con su SuperCharge alámbrica de 80W de HONOR y SuperCharge inalámbrica de 66W de HONOR, los usuarios pueden cargar su HONOR Magic6 Pro al 100% en solo 40 minutos, lo que permite a los usuarios más ocupados cargar rápidamente sus dispositivos sobre la marcha.

Estableciendo la excelencia de la avanzada tecnología de baterías de HONOR Magic6 Pro, el dispositivo recibió un destacado primer lugar en las clasificaciones globales de pantalla de DXOMARK con una puntuación máxima de 157. Además, con cinco etiquetas de DXOMARK otorgadas, HONOR Magic6 Pro representa lo mejor de su industria en capacidades de cámara, audio, pantalla, batería y selfies.

Disponibilidad

HONOR Magic6 Pro llega a Chile en color verde a un precio referencial de $ 1.349.990.-

Comentarios

comentarios

About Author

Servicios TWGroup