EventoNoticias

XIV Congreso chileno de innovación: Iluminando el futuro

Estamos viviendo una nueva revolución tecnológica que anticipa transformaciones radicales en los mercados, el comercio, el funcionamiento de las organizaciones, el trabajo, los liderazgos y diversos otros aspectos de la vida de las personas.
La disrupción digital está permitiendo el desarrollo de nuevos modelos de negocio con un mayor protagonismo de consumidores y usuarios y una creciente desintermediación.
También está ampliando el número de tareas y operaciones que puede abordar la inteligencia artificial y la robótica, modificando el contenido de numerosas ocupaciones y generando nuevos empleos de mayor complejidad para las personas. Una creciente interacción entre lo físico y lo digital está transformado el mundo y haciendo posible innovaciones que hasta hace poco solo podíamos imaginar. Para las organizaciones esto representa nuevas oportunidades para conectar con sus consumidores; potenciar la creatividad y la participación colaborativa; e incorporar programas de innovación con proveedores. Definitivamente las fronteras de los negocios están cambiando.
El XIV Congreso de Innovación de ICARE aporta una completa mirada a los cambios que vivimos y las respuestas que permite la innovación desde las empresas y el desarrollo de negocios.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest