ActualidadCoworkEmprendimientoNacionalNoticiasPlataformaStartup

WeWork, la tercera Startup más grande del mundo, abre sus puertas en Chile

En plena Avenida Apoquindo, en Santiago, se encuentran las oficinas de WeWork, plataforma para todo tipo de creadores que ofrece espacios, servicios, y comunidades de trabajo físicos y virtuales a más de 256.000 miembros en 274 edificios de 73 ciudades alrededor del mundo. Con su llegada a nuestro país, Chile se convertirá en el quinto país de América Latina en pertenecer a esta gran comunidad que cuenta con más de 256 miembros en 73 ciudades del mundo.

WeWork brinda espacios que responden a las necesidades de trabajo actuales con instalaciones dinámicas, espacios cómodos y personalizados, y acceso a redes y beneficios. Busca formar comunidades colaborativas para construir relaciones sólidas entre personas y empresas, y contribuir a generar un ambiente propicio para ideas brillantes. El primer edificio de WeWork en Latinoamérica abrió sus puertas en la Ciudad de México en septiembre del 2016, con una ocupación del 100% para su apertura.

Ser parte de WeWork significa más que unirse a una comunidad local. Se trata de una red global que conecta a personas y empresas alrededor del mundo, a través de su oferta de comunidades, servicios y espacios tanto físicos como virtuales necesarios para desarrollar ideas y negocios. Con su modelo de rentas flexibles “todo incluido”, representa una gran oportunidad para todos, desde startups y freelancers hasta grandes corporaciones.

“Estamos muy emocionados de abrir puertas de WeWork en Chile y no nos queda duda que será un gran éxito, al igual que en el resto de América Latina. Hemos visto el nivel de innovación y las ganas de cambiar cómo se trabaja en muchas empresas, y por eso venimos a ofrecer una manera fácil de sumarse a una comunidad inspiradora, con ganas de conectarse y de crecer juntos. Desde hoy, WeWork se encargará de todo para que nuestros miembros se enfoquen en lo realmente importante: hacer crecer sus ideas o negocios.” comenta Leandro Basaez, director of Community WeWork Chile.

WeWork Apoquindo cuenta con instalaciones dinámicas, espacios cómodos e inspiradores para todo tipo de personas o empresas que busquen un cambio en la manera en que trabajan y así dejar de separar trabajo y vida.

Chile es el sexto país de América Latina en dar la bienvenida a WeWork, sumándose a una comunidad que alberga a más de 256.000 miembros en 274 edificios de 73 ciudades alrededor del mundo. La tercera StartUp más grande del mundo ya tiene las primeras tres plantas vendidas y en octubre estará operando al 100%.

Comentarios

comentarios

TagsWeWork
Compartir

Pin It on Pinterest