EmprendimientoNoticiasStartupTips

Web profesional: comercio electrónico al alcance de los emprendedores

Web profesional: comercio electrónico al alcance de los emprendedores

Plantillas web profesional

Web profesional es un novedoso y cómodo servicio enfocado a emprendedores y pymes, con el objetivo de que obtengan su primer sitio web de manera rápida, con un diseño moderno, adaptable a todo tipo de dispositivo   y a un precio conveniente. De esta manera, los emprendedores evitan tener que pagar grandes sumas de dinero y perder tiempo en sitios mal diseñados, que no se adaptan a móviles, que no funcionan o que no han logrado transmitir lo que sus negocios ofrecen.

En http://webprofesional.cl/ existen sitios pre-diseñados, conectados a redes sociales y que se ajustan a distintos rubros: consultoras, automotriz, inmobiliario, venta de vestuario, artesanías y tours, entre otros.  Esto permite que quienes acceden puedan decidir de manera fácil por donde comenzar y luego definir sus productos, servicios e imagen final.

Otro beneficio importante es que el emprendedor podrá tener su sitio operativo en menos de una semana y a un precio muy conveniente. Existen planes desde 250 mil pesos, especial para micro y pequeñas empresas, evitando sitios caros, mal diseñados, o aquellos gratuitos que, en muchos casos, terminan entregando una mala imagen de la empresa.

 

Venda a todo el mundo

Las ventas por internet en Chile han crecido un 30% el año 2015, existen 500 mil dominios web en nuestro país, la mitad de las visitas a sitios web son hechas desde celular, el 60% de la población tiene acceso a internet y 8 de cada 10 chilenos usa las redes sociales. Estas cifras sólo avalan la necesidad de tener un sitio web y vender a través de éste al mundo. Los emprendedores y pymes necesitan, hoy en día,  estar presentes en internet con un sitio web adaptado a móviles, de fácil acceso y que represente de la mejor forma su negocio para poder competir en un mercado cada vez más competitivo.

 

Franco Péndola, periodista

http://b-creative.cl/

 

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest