• La actividad organizada por la startup Capta Hydro se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de diciembre a las 12:00 horas vía Livestorm, previa inscripción en el siguiente enlace.

 

SANTIAGO, diciembre de 2022.- No existe duda que el calentamiento global ha desencadenado distintos tipos de desafíos y problemáticas para la gestión de recursos hídricos, donde se ha debido enfrentar la situación de diversas maneras y una de esas es de la mano de la tecnología. 

Es por eso que Capta Hydro ha decidido organizar un webinar donde analizará en detalle cómo se podrán enfrentar los desafíos a nivel país que plantea la sequía para 2023, además de explicar cómo ellos como startup pudieron hacer frente a estas problemáticas a través del uso de su tecnología durante el presente año.

El evento contará con la presencia del CEO y cofundador de Capta Hydro, Emilio de la Jara, quien será el principal expositor durante el webinar. Pero además, estará acompañado por un invitado, Franco Levera, nuevo integrante del equipo de Capta que se unió a la startup en octubre como “Key Account Partner” para mejorar la atención a sus principales clientes. 

“Hemos tenido varios años muy desafiantes en materia hídrica en nuestro país, lo que ha significado que de nuestra parte tuvimos que poner nuestro máximo esfuerzo en mejorar nuestras tecnologías de telemetría, automatización y software, las que han permitido mejorar notablemente la gestión del agua en las cuencas de Chile, tal como lo hemos hecho en el río Maipo, Lontué, Mapocho, Bío Bío, entre otros”, señaló Emilio de la Jara, CEO de Capta Hydro.

Además, el ejecutivo agregó que “eventos como este webinar nos permiten enseñar y educar a través de nuestras experiencias. Este evento digital será un resumen para cerrar el 2022, pero para 2023 tenemos en carpeta múltiples webinar que permitirán desarrollar temas de interés para el mundo hídrico que está lleno de desafíos importantes”.

El evento será el miércoles 21 de diciembre a las 12:00 horas de Chile vía Livestorm previa inscripción en este link. Además, cabe recordar que es totalmente gratuita la inscripción y para quienes se registren podrán acceder a la grabación y presentación del expositor, posterior al evento.

Más información en www.captahydro.com 

https://app.livestorm.co/capta-hydro/como-resolvemos-la-sequia-resumen-capta-hydro-2022

Comentarios

comentarios

About Author

Karina Durney