ConvocatoriaEmprendimientoNoticiasStartup

Eligen a los 8 proyectos ganadores del Open Startup 7

La aceleradora de negocios de UDD, UDD Ventures, eligió los 8 proyectos ganadores de la convocatoria Open Startup 7. Cada emprendimiento recibirá un fondo de financiamiento con recursos Corfo de hasta $60 millones.

Los ganadores fueron B-Konnet, plataforma de información de gestión de materias primas; FRISBI, sistema patentado para encontrar embajadores para marcas; ImportClub, plataforma de importaciones colaborativas; Mesa 24/7, búsqueda de restaurantes sofisticados para clientes; MuvPass, aplicación para asistir de manera ilimitada a gimnasios y centros deportivos; NinjaMails, tecnología dotada de Big Data que permite encontrar direcciones de email; Psicometrix, herramientas para la toma de decisiones preventivas y correctivas en el ámbito educativo; y Shippter, motor de búsqueda que aglomera proveedores de servicios de logística internacional.

El Comité Final estuvo compuesto por Pepe Pascual, Scout Wayra Chile; Edgardo Ochoa, Fundador de BCI Labs; Mauricio Matus, líder de Masisa Lab; Felipe Matta, gerente General y Partner de Chile Ventures; Carlos Rodríguez, gerente de Innovación Estratégica de Entel y Julián Herman, Partner en Estrategia en Consultoría Digital de EY.

“Estamos muy contentos con los resultados de la convocatoria. Los proyectos que postularon estuvieron sobre nuestras expectativas, con ideas creativas e innovadoras. La calidad ha ido en aumento y es algo que valoramos mucho en UDD Ventures, puesto que apostamos a apoyar siempre emprendimientos que generen impacto global y cambien el mundo”, señaló Julio Correa, Director Ejecutivo de UDD Ventures.

UDD Ventures ha evaluado más de 2.000 proyectos y apoyado más de 120 startups a través de una red de servicios tales como mentorías, capacitaciones, redes, networking, entre otros. Además, la aceleradora cuenta con 3.000 millones en fondos públicos asignados y 3.500 millones de capital privado levantado por emprendedores apoyados.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest