ActualidadCoworkNacionalNoticiasSalud

VivoSalud sella alianza con el programa Vivir Bien

El acuerdo de trabajo conjunto permitirá ofrecer un programa de bienestar más completo, que incluye actividades presenciales y una completa plataforma online para los colaboradores.

Si se hace un breve análisis de las empresas activas en nuestro país una de las primeras cosas que se podrá notar es que son muy distintas y cada una tiene necesidades diferentes. Cada organización tiene su propio funcionamiento, normas internas, horarios, cultura organizacional y dinámicas de trabajo, que forman parte de su carácter e identidad.

Es por esto que, a la hora de implementar un programa bienestar para los colaboradores, es muy importante adecuarse a los tiempos y realidad de cada una. Debido a lo anterior es que hace meses días VivoSalud terminó de sellar un acuerdo con el programa Vivir Bien de Sodexo, iniciativa que desde 2005 ha beneficiado a más de 120.000 colaboradores de 200 instituciones. El acuerdo fue firmado por Jorge Martel, Director de Marketing de Sodexo Beneficios e Incentivos e Ignacio Henderson, CEO de VivoSalud.

El programa Vivir Bien tiene como objetivo mejorar la calidad de vida al interior de la empresa, promoviendo hábitos saludables que permitan cuidar la salud y aumentar el bienestar de los colaboradores. La consolidación de esta alianza estratégica nos permitirá complementar nuestra innovadora plataforma digital con actividades presenciales, como consultas nutricionales, charlas, talleres y el resto de las dinámicas impulsadas por Vivir Bien.

Con esto esperamos abordar de manera integral el bienestar de los colaboradores, motivándolos a través de diferentes canales a mejorar sus hábitos alimenticios, realizar actividad física y lograr una armonía en su vida personal, provocando además un impacto positivo en su desempeño laboral, en la productividad y competitividad de la compañía.

Para más información, visita VivoSalud.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest