InnovaciónNoticiaspremio

Verint galardonada por Servicio al Cliente e Innovación

 

Frost & Sulivan consagró la empresa por desarrollar relaciones profundas con sus clientes

Verint® Systems Inc.  ,una de las más importantes empresas de software del mundo, fue reconocida con el Premio al Liderazgo en Servivio al Cliente en América Latina 2017 de Frost & Sullivan’s

Frost & Sullivan reconoció y citó a Verint en el enfoque de la compañía para desarrollar una sólida plataforma influida por el comentario del cliente y apoyada por sus soluciones de alta gama, así como su experiencia y conocimiento. El premio destaca a aquellos que mantienen sistemáticamente altos estándares de calidad de servicio al cliente y desarrollan relaciones profundas con sus clientes.

Este galardón refuerza las estrategias innovadoras y el desempeño de Verint en toda la región, así como su compromiso para ayudar a los clientes a lograr sus metas de negocio a través del uso de sus soluciones Customer Engagement. Asimismo, muestra el fuerte desempeño de Verint en criterios clave de referencia (benchmarking) de Frost & Sullivan que incluyen la calidad del servicio al cliente (empoderamiento, apalancamiento de los comentarios del cliente, velocidad/oportunidad, interacción sin fisuras e inversión tecnológica) y el impacto en el cliente (valor precio/desempeño, experiencia del cliente en la compra/propiedad/servicio y equidad de marca).

Verint adoptó medidas importantes de cara al futuro para ir más allá de su rol de proveedor APO (Agent Performance Optimization), tradicional y operar como un socio de confianza que responde exitosamente para mejorar las preferencias de los clientes, sus necesidades y expectativas. Las incorporaciones al portafolio de soluciones de la compañía enriquecieron su oferta en materia de compromiso con el cliente («customer engagement»), con capacidades para capturar y actuar en función de los comentarios específicos y estructurados de los clientes y compartir inteligencia y conocimiento valioso en toda la empresa», agrega David Frigstad, presidente de Frost & Sullivan.

Acerca de Verint Systems Inc.

Verint® (Nasdaq: VRNT) es líder global en soluciones de inteligencia procesable Actionable Intelligence®, centradas en la optimización del compromiso con el cliente, inteligencia de seguridad y fraude, riesgo y conformidad. En la actualidad, más de 10.000 organizaciones en 180 países –incluidos más del 80 por ciento de la empresas Fortune 100— confían en la inteligencia proporcionada por las soluciones de Verint para adoptar decisiones más informadas, efectivas y oportunas. Obtenga más información sobre cómo estamos creando un Mundo Más Inteligente con Inteligencia Accionable, A Smarter World with Actionable Intelligence® en www.verint.com.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest