EmprendimientoincubadoraNoticias

UDD Ventures y EY firman acuerdo de colaboración

La iniciativa contempla entregar un nuevo nivel de apoyo en consultorías a los acelerados por la incubadora

El pasado miércoles se concretó un nuevo convenio de colaboración de la aceleradora UDD Ventures junto a EY Chile (ex Ernst & Young). La iniciativa pretende fomentar el apoyo desde el sector corporativo a los emprendimientos de UDD Ventures. Asesorías, consultorías y diversas mentorías, son parte del nuevo plan que en conjunto la empresa ejecutará con la aceleradora.

Para el Director Ejecutivo de UDD Ventures, Julio Correa, este acuerdo es una iniciativa que va en la línea con los casi siete años de trabajo que lleva la aceleradora fundada en 2010. “La firma con EY viene a potenciar el apoyo que actualmente entregamos a nuestros emprendedores. Gracias a esta nueva alianza podemos contar con la visión y expertise de EY, quien hoy es un actor relevante en el mercado y será un gran aporte para nuestros acelerados”, aclaró.

Ante esto Julián Herman, Líder de la práctica estratégica de EY, destacó la importancia de este nuevo acuerdo, el cual busca entregar diversas herramientas para cada caso de emprendimiento de la aceleradora. “EY siempre ha brindado apoyo a emprendedores en Chile, nuestro ADN ha estado ligado a estos temas por años, por lo que nos enorgullece profundamente esta alianza con UDD Ventures, en donde podremos seguir entregando todo nuestro conocimiento a los distintos actores de la aceleradora”, enfatizó.

El encuentro contó con la participación de las startups: Unilink, Autofact y Mesa 24/7, las cuales dieron a conocer su experiencia y actual desarrollo como casos de éxito de la incubadora. En la ocasión se entregó el premio a “Emprendimiento destacado UDD Ventures”, el cual fue recibido por Ricardo Madueño, fundador y CEO en Chile de Mesa 24/7, quien fue destacado como la compañía con el mejor desempeño del último semestre. El premio le otorgó un beneficio a la startup de 5.000 dólares en mentorías de EY.

El acuerdo firmado entre UDD Ventures y EY entró en vigencia inmediata, iniciando el apoyo de servicios profesionales de auditorías, consultorías tributarias y legales, para potenciar los negocios innovadores y en edad temprana de la aceleradora, los cuales busquen crece tanto en Chile como en el extranjero.

 

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest