E-commerceNoticiasTendenciasTurismo

INDUSTRIA DEL TURISMO PREPARA DESCUENTOS PARA ESTE CYBER MONDAY

Una nueva versión del evento de compra online más importante en Chile se realizará a fines de este mes, entre los días 28 y 30 de mayo,  donde las empresas de diferentes industrias se suman para competir por un nivel de ventas que marca un hito durante el año. Con respecto a la industria del Turismo, son variadas las alternativas para que los chilenos viajen alrededor del mundo. En el caso de Viajes Falabella, destinos destacados como Cancún, Riviera Maya, Cuba y Colombia serán los protagonistas de la fecha.

Como en esta época comienza el frío en nuestro país, los chilenos prefieren disfrutar de las playas; transformándose en el destino favorito de los últimos años. Por eso, Viajes Falabella cuenta con las mejores ofertas en paquetes, vuelos y hoteles All Inclusive de 3 a 5 estrellas para tener una experiencia en familia, en pareja o con amigos. Además, en estos destinos se pueden realizar diferentes actividades como excursiones, nado con delfines, snorkel, deportes náuticos, y visitar museos y parques, entre otros atractivos.

Para esta nueva jornada del Cyber Monday, la agencia de viajes espera aumentar en un 25% las ventas y trasladar a un 60% más de pasajeros, en comparación al año anterior, gracias a los grandes descuentos de hasta un 60% principalmente en hoteles, vuelos y asistencia, además de  paquetes y cruceros.

¨Las grandes oportunidades de Viajes Falabella serán a través de la compra con CMR, ya que estará con 6 cuotas sin intereses y acumulará el doble de puntos en comparación a otros comercios.  Además, nos preocupamos de ofrecer diferentes alternativas según las necesidades de nuestros clientes, por lo que las opciones para viajar serán muchas”, aseguró Paulina Berrio–Ochoa, Subgerente de Marketing de Viajes Falabella.

Con respecto a nuestra página web, en estos tres días del Cyber esperamos visitas equivalentes a un mes completo, lo que se traduce en un crecimiento de un 70% de personas que ingresan a la página. “Nuestros clientes cada día realizan más compras a través de nuestro sitio web viajesfalabella.com, por lo que nuestros esfuerzos se han enfocado en generar una página que refleje un servicio simple que cuente con toda la información posible para entregar un servicio que sea transparente, con información clara y que sea conveniente para quienes están comprando”, dijo Berrio-Ochoa.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest