ActualidadEducaciónTendencias

¡TIENE LA LIBERTAD DE ELEGIR SU FUTURO! DESCUBRA SUS ESTUDIOS DE NEGOCIOS EL 20 y 21 OCTUBRE

¿Quiere llevar su carrera a un nuevo nivel y descubrir su potencial de liderazgo?

Entonces únase a nosotros en los próximos eventos en línea para posibles estudiantes de Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Si usted es un estudiante de licenciatura y está buscando una maestría, entre a Access Masters el 21 de octubre.

Si usted es un profesional de negocios que está considerando oportunidades de MBA, únase a Access MBA el 20 de octubre.

Access MBA y Access Masters educan, relacionan y conectan a posibles solicitantes con las escuelas de negocios acreditadas y mejor calificadas de todo el mundo. Ahora tendrá la oportunidad ideal de aprender más sobre los títulos de negocio más reconocidos del mundo. Hable con representantes de admisiones de escuelas de negocios internacionales de Francia, Canadá, EE. UU., y más.

Los 3 principales beneficios para todos en los eventos en línea:

  1. Reuniones individuales, talleres GMAT y más

En Access MBA y Access Masters, usted es un co-creador activo del evento. Benefíciese de los muchos formatos atractivos: talleres interactivos sobre la preparación de GMAT y otras pruebas, presentaciones interesantes de escuelas y pláticas animadas con preguntas y respuestas. Puede disfrutar de reuniones individuales con las escuelas durante el evento. Planee sus preguntas ahora para que pueda obtener todos los detalles sobre los mejores programas de todo el mundo.

  1. Experiencia personalizada

Elegir un programa de MBA o de maestría es una experiencia diferente para todos. En el evento en línea, contará con un consultor de MBA personal que lo guiará hacia los programas que mejor se adapten a sus antecedentes y expectativas. Luego, hable personalmente con representantes de las escuelas que se adapten a sus preferencias.

  1. Beca de 1,000 euros para sus estudios de negocios

Al final de cada temporada, Access MBA y Access Masters le otorgan a un posible estudiante de MBA y a un estudiante de Maestría, respectivamente, una beca de 1,000 USD cada uno. Para tener la oportunidad de ganar el premio, regístrese ahora gratis y aproveche al máximo el evento los días 20 y 21 de octubre. Participe activamente en las pláticas con algunas de las escuelas de negocios participantes y podría ser el próximo ganador.

 

Regístrese como participante de Maestría el 21 de octubre.

Regístrese como participante de MBA el 20 de octubre.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest