ActualidadEmprendimientoNacionalNoticias

TALLERES ONLINE Y MENTORÍAS GRATUITAS PARA EMPRENDEDORES

El próximo miércoles 27 y jueves 28 de noviembre, Endeavor realizará talleres vía streaming que tienen como objetivo entregar apoyo y herramientas a emprendedores que se hayan visto afectados por la contingencia país.

Información disponible en endeavor.cl/juntosporlosemprendedorses

En el marco de las difíciles semanas que han vivido miles de pymes del país, Endeavor, organización líder en apoyo a emprendedores de alto impacto, junto a organizaciones del ecosistema emprendedor, lanzó “Juntos por los emprendedores”, iniciativa que está enfocada en ofrecer talleres online y mentorías gratuitas para apoyar a emprendedores a levantar sus negocios.

En concreto, se realizarán talleres vía streaming y mentorías en modalidad 1 a 1, sobre diferentes temas relevantes para sobrellevar la crisis.

Los talleres se realizarán a través de Facebook Live los días miércoles 27 y jueves 28 de noviembre. En el caso de las mentorías, se realizarán reuniones privadas en modalidad online y presencial entre emprendedores afectados y mentores de las organizaciones participantes. Toda la información está disponible en www.endeavor.cl/juntosporlosemprendedorses

“Ante la delicada situación que enfrentan miles de emprendedores en todo Chile, quisimos reunirnos con organizaciones del ecosistema para entregarle a los afectados algunas herramientas que les permitan enfrentar de mejor manera este escenario. Por eso estamos realizando talleres y mentorías en materias fundamentales para que logren sacar adelante sus negocios”, dijo el director ejecutivo de Endeavor Chile, José Manuel Correa.

“Quisimos hacerlo de manera online para llegar a la mayor cantidad de personas en todo el territorio nacional”, precisó Correa.

La iniciativa cuenta con el apoyo de ASECH, Sistema B, IF, Startup Chile, ProChile y CORFO, organizaciones que también están poniendo a sus redes de mentores a disposición de los emprendedores.

Entre los temas que se tratarán tanto en los talleres como en las sesiones de mentoría figuran:  Gestión de deudas, Tributación y Pago de IVA, Herramientas de Marketing Digital, Gestión de Caja, Contratos, Ventas, Manejo de Crisis, Personas y Equipos, entre otros.

La invitación a participar es abierta a la comunidad emprendedora y no tiene costo. Para participar, los interesados deben conectarse a través del Facebook de Endeavor Chile: https://www.facebook.com/EndeavorCL/ El detalle de los talleres y sus horarios serán comunicados en redes sociales y en el sitio web www.endeavor.cl/juntosporlosemprendedorses

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest