ActualidadAgriculturaConvocatoriaEmprendimientoEmprendimiento FemeninoMujerNacionalNoticias

Start-Up Chile abre nueva convocatoria para mujeres emprendedoras

El martes 27 de febrero se inició una nueva convocatoria del The S Factory de Start-Up Chile, en que pueden participar emprendimientos con menos de seis meses de desarrollo, con al menos una mujer fundadora y de todas partes del mundo, incluyendo Chile.

La instancia se abre hasta el día martes 13 de marzo e invita a un programa de pre-aceleración de cuatro meses, período en el que las propuestas participantes comparten con otras empresas de más de ochenta países.

Los proyectos seleccionados reciben casi $10 millones (unos US$15.000), un proceso completo de pre-aceleración, entrenamientos de pitch y workshops entre varias otras actividades.

Además, las mejores startups optan a postular por otros $5 millones una vez finalizado el programa inicial.

Los proyectos son revisados por expertos en innovación, inversionistas y emprendedores, además de un subcomité de Emprendimiento en Corfo. Los resultados de la postulación se dan a conocer el jueves 12 de abril y el programa comienza el martes 22 de mayo.

Interesadas deben postular de acuerdo a las bases e instrucciones de este link

El día martes 27 de febrero, junto a la presentación del programa, se desarrolla un webinar en el que se explica paso a paso cómo responder el formulario, junto con respuestas a las preguntas frecuentes. La actividad se lleva a cabo en el fanpage de Start-Up Chile.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest