Los participantes tendrán acceso gratis a un programa formativo y mentorías desarrolladas bajo una nueva, la que apunta a acelerar el proceso de Transformación Digital (DX). 

Origo Lab, organización especialista en innovación y emprendimiento socioconsciente, inicia convocatoria para emprendedores y emprendedoras de la Región de Ñuble para ser parte de su Programa de transformación digital DX-EXPRESS, apoyado por Corfo en el marco del Programa Dinamiza, el Instituto de Innovación y Emprendimiento Consciente (IIEC) y Fundación Vida.
ÚLTIMOS CUPOS

Con foco en la conformación de un comité de sustentabilidad y apoyo en temáticas de transformación digital, innovación y emprendimiento para la región vinculándose con las instituciones presenten en la Región del Ñuble.

Los emprendedores interesados solo deben inscribirse en www.origolabchile.com/dx/ y podrán ser parte totalmente gratis de un programa formativo y mentorías desarrolladas bajo la metodología DX-Express, la que apunta a acelerar el proceso de Transformación Digital (DX). 

Los participantes podrán participar de un ciclo de talleres presenciales que se dictarán en cada una de las 3 provincias abordando talleres como: PROPOS-IT, DESING THINKING, KONKORD, CANVAS, CUSTOMER DEVELOPMENT, RUTTA, POWER PITCH METHOD, DX-EPRESS y podrán continuar su proceso formativo a través de una plataforma e-learning con cursos de transformación digital, guías, videos y recursos tanto de los cursos metodológicos presentados presenciales y 8 nuevos cursos de transformación digital.

Además, cada emprendedor (a) al término de la formación trabajara directamente con un mentor de forma personalizada la metodología abordando sus 5 fases: EA vs ED (Estado actual vs deseado), Plan DX-Express, Plan de Acción, Start Now y Medición, contemplando desde diagnósticos técnicos, de transformación digital y comerciales, hasta la ejecución de procesos de aceleración mediante planes de trabajo.

Carolina Saavedra, Directora Ejecutiva de Origo Lab, señaló que “a modo de definición DX-EXPRESS es un método efectivo para implementar, en empresas de gran tamaño, startups o emprendimientos que deseen generar un upgrade en su estructura. Hoy, comenzaremos a ejecutar este Programa en la Región del Ñuble, donde aplicaremos este sistema a un grupo de la zona, con el fin de mejorar sus estrategias y acciones de transformación digital”. 

Por último, los participantes al término del programa DX-Express obtendrán la certificación emitida por Origo Lab y el Instituto de Innovación y Emprendimiento Consciente IIEC, por medio del Diplomado de Transformación Digital a quienes terminen el programa.

Acerca de Origo Lab

Origo Lab es una empresa dedicada al desarrollo de tecnologías, iniciativas sociales, innovación educativa, emprendimiento socioconsciente y programas de gestión de la innovación, por medio de un equipo multidisciplinario y un modelo de negocios sustentado en la integración y la asociatividad entre los actores, buscando entregar valor en cada una de sus propuestas en su fondo y en su forma, así como su sostenibilidad en el tiempo, siempre con la sociedad y el medioambiente como factor principal y eje movilizador. 

Actualmente, Origo Lab ha enfocado sus esfuerzos en la creación de nuevos modelos sociales y educativos, aportando con soluciones innovadoras a problemas reales de la sociedad actual y su constante transformación a lo digital.

Origo Lab cuenta con profesionales de diversas áreas e infraestructura adecuada para la creación de prototipos, ejecución de programas sociales e investigación científica. Además, cuenta con una extensa red de aliados estratégicos para dar respuesta eficiente a sus desafíos.

www.origolab.cl

 

Comentarios

comentarios

About Author

Karina Durney