EventoNoticias

Seminario “La Propiedad Intelectual como Ventaja Competitiva: Marcas Comerciales”

Sercotec en conjunto con la Vicerrectoría de Innovación y Transferencia Tecnológica  de la Universidad de Talca organizan el Seminario “La Propiedad Intelectual como Ventaja Competitiva: Marcas Comerciales” orientado a emprendedores y empresarios de la región del Maule.

Durante la jornada se revisarán los conceptos de marcas comerciales. Abarcando la importancia de la protección de marca comercial para las empresas y para las pymes, incluyendo los derechos que otorga el registro de marca comercial y la importancia de la protección a través de clases.

Por otra parte, se explicará cómo gestionar marcas comerciales, identificando los requisitos legales, las formas de buscar marcas y los procedimientos de registro y formas de gestionar a través de internet.

Las inscripciones son gratuitas, pero deben confirmar su asistencia al correo erocha@utalca.cl

Horario: 9:00 a 11:30 horas

Lugar: Salón Emma Jauch de la Universidad de Talca ubicado en 2 norte 685, Talca.

El Seminario considera entregar asesoría directa y personalizada a 12 empresarios regionales en materias dePropiedad Intelectual e Industrial, a cargo del abogado Felipe Burgos.

Entre las 12 y 17 horas se realizará una orientación especializada y personalizada en mecanismos y estrategias de protección de la propiedad intelectual para su pyme.

Más información y postulaciones para asesoría acá.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest