EmprendimientoNacionalNoticiasStartup

SeedStars llega a Valparaíso para elegir las mejores startups

El próximo 21 de junio la competencia internacional SeedStars World llega a Valparaíso para buscar a las mejores startups de latinoamérica, premiándolas con una gira a Suiza intensiva de mentoría y encuentro con inversionistas con todos los gastos pagados y $USD 500.000 de inversión.

¿Cómo participar en este proceso?

Paso 1: Postula tu emprendimiento hasta el domingo 11 de junio para ser parte de la competición de pitch en Valparaíso el próximo 21 de junio.

Paso 2: Si eres seleccionado en Valparaíso podrás ser parte de la gran final de Chile el 27 de junio, donde se elegirá al representante nacional de esta competencia, quien junto a los ganadores de otros 13 países de LATAM, podrán acceder a la gira internacional en Suiza.

Paso 3: En Suiza se realizará la competencia internacional, con los representantes de cada país, donde el ganador podrá acceder a $USD 500.000 de inversión para su startup

Bonus track: Los participantes anteriores de SeedStars, a nivel mundial, han recaudado más de US$ 61 millones en conjunto, proporcionando empleo a más de 800 personas.

¡Postula a SeedStars aquí!

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest