DiseñoEmprendimientoNoticiasPlataformaValparaíso

Se viene Bazar Nómade, la plataforma para los emprendedores del diseño en Valparaíso

El próximo sábado 25 de febrero se desarrollará la tercera versión de esta innovadora instancia destinada a difundir propuestas relacionadas con el diseño en la Región de Valparaíso, espacio itinerante que reunirá a emprendedores del diseño

Bazar Nómade tiene como fin ser una vitrina a emprendedores de la Región de Valparaíso del diseño, idea que nació de dos viñamarinas emprendedoras. En esta tercera versión, habrá espacio para el diseño de autor en los rubros de vestuario, orfebrería, accesorios y calzado.

Actividad que se realizará en la Terraza Guadalupe, ubicado en Ignacio Carrera Pinto 20, en pleno corazón de Reñaca a partir de las 12:00 horas. Además, durante el evento se contará con un show de música en vivo, gastronomía a cargo de la propuesta del local y un DJ que acompañará el ambiente, panorama ideal para toda la familia.

Para la diseñadora y fundadora de Bazar Nómade, Bernardita de la Maza “el principal motivo y entusiasmo de hacer estos espacios de encuentro de emprendedores es darle a conocer a la gente productos innovadores, creados por personas, valorando lo hecho a mano y el comercio local. Es apoyar también a los artistas y diseñadores independientes y darles un comienzo”.

A lo anterior, la periodista y también fundadora, Valentina Lagos, este espacio representa “una oportunidad. El objetivo es apoyar el emprendimiento local y reunir tiendas exclusivas de diseñadores emergentes. Queremos además, extender la invitación a que toda la comunidad asista a este evento, estoy convencida que las nuevas opciones que estaban surgiendo en nuestra región representaban una gran oportunidad, porque junto con ellas también surge un mercado interesado en este rubro”.

El evento es liberado y pueden encontrar mayor información en las redes sociales de Facebook e Instagram o escribiendo a [email protected]

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest