EventoNoticias

Se abren inscripciones para el Global Vision Tour en Silicon Valley

Los ejecutivos chilenos están mostrando cada vez más interés en las economías basadas en la innovación. Así lo aseguran desde BeSTinnovation, una organización pionera en la gestión de redes de negocios internacional para la innovación a través de giras a diferentes ecosistemas de innovación, tecnología y educación.

La organización, que periódicamente realiza viajes a aquellos ecosistemas, está nuevamente organizando una gira para que diversos ejecutivos y empresarios nacionales se contagien con la innovación.

El evento, Global Vision Tour en Silicon Valley, conectará entre el 16 y 21 de agosto a diversos ejecutivos con empresas tales como Google, Indiegogo, IDEO, Silicon Valley Bank, entre otras, con la finalidad de generar una experiencia de aprendizaje interactiva, dinámica y práctica.

“Es muy importante que los tomadores de decisiones estén conectados con las conversaciones sobre tendencias y tecnología que están sucediendo en otros mercados”, señaló Bárbara Silva, directora ejecutiva de BeSTinnovation.

Si estás interesado en ser parte de esto, para las inscripciones puedes visitar www.bstinnovation.com o escribir a networks@bstinnovation.com.

Fuente: La Tercera

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest