ActualidadEmprendimientoemprendimiento socialInnovaciónInnovación SocialNacionalNoticiasStartupTendencias

#RegalaEmprendimiento, el innovador Marketplace para levantar a las pymes

Pensada como una plataforma que busca ayudar a los emprendedores de nuestro país, que en el último mes han visto caer sus ventas producto del estallido social, #RegalaEmprendimiento busca posicionarse como una efectiva herramienta para que estos pongan a la venta sus productos de manera gratuita, pagando solo la comisión de Webpay por cada transacción.

La idea, llevada adelante por Camila Iribarren, creadora de Thumbie, ortoprótesis para discapacidad de mano, y Fabián Prado, fundador de Págalo Así, sistema de pago inteligente que permite pagar de forma presencial, remota y en las redes sociales, tiene como objetivo ofrecer a los emprendedores una vitrina para comercializar sus productos, en especial en esta época del año, donde abundan instancias sociales en donde se suelen hacer regalos, como en fiestas de oficinas de fin de año, Navidad, graduaciones, etc.

Tal como explica Camila Iribarren, la idea de #RegalaEmprendimiento es que los emprendedores y pymes tengan un espacio para llegar de mejor manera al público, “con una amplia gama de productos relacionados con diversos destinatarios, como Hombre, Mujer, Niños y Bebé o también por áreas temáticas, tales como Cocina, Mascotas, Gastronomía, Música, Electrónica, etc. Tenemos para todos los gustos. Acá, caben todos los emprendedores que deseen tener una mejor vitrina para sus productos”, señala.

El modo en que funciona esta plataforma es muy sencillo. Todo emprendedor que quiera promocionar sus productos en #RegalaEmprendimiento, primero, debe inscribirse de manera gratuita en el sitio web para poner a la venta sus productos, pagando únicamente la comisión de webpay. A la fecha, son más de 90 los productos disponibles en el sistema de compras, desde que se lanzara la plataforma el 18 de noviembre. Los que cada día suman más. Y de todas las regiones del país.

Cada emprendedor puede poner en esta vitrina virtual hasta tres productos, de modo de no saturar la página con productos de un solo emprendedor. “Lo que buscamos es lograr una amplia variedad de emprendedores y productos. Lo que ha resultado muy bien, pues, a solo dos días de su lanzamiento, llevan ya más de 45 emprendedores con sus productos en el sitio web, los que, en promedio, tienen dos productos en vitrina.

Camila cuenta que la idea surgió como respuesta a la difícil contingencia que viven muchos emprendedores y dueños de pymes, afectados por las bajas ventas durante estas difíciles semanas. “Pensamos que debíamos hacer algo para apoyar a los emprendimientos, por lo que decidimos montar la plataforma www.regalaemprendimiento.cl junto con la campaña que invita a los emprendedores a participar de esta”, señala Camila. Todo, bajo la consigna “Regalemos amor, aguante, esfuerzo y dedicación… Regalemos emprendimiento”.

Ya lo sabe, si quiere regalar y además apoyar a nuestros emprendedores, vaya a #RegalaEmprendimiento

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest