Noticias

RedEmprendia lanza plataforma crowdfunding para proyectos universitarios iberoamericanos

RedEmprendia Crowdfunding es la primera iniciativa de financiación colectiva para proyectos universitarios de la región iberoamericana.

Con el apoyo de Lánzanos hemos creado una plataforma online donde los emprendedores y emprendedoras universitarios podéis obtener financiación sumando las aportaciones de personas interesadas en apoyar vuestros proyectos a cambio de una recompensa.

¿Qué tipo de proyectos pueden participar?

RedEmprendia Crowdfunding está abierto a cualquier iniciativa emprendedora, tecnológica, cultural, social, medioambiental, etc. promovida por estudiantes, investigadores, profesores o egresados recientes -a partir del año 2012- de las universidades iberoamericanas.

Sólo por registrarte en la plataforma y enviar tu proyecto recibirás asesoramiento gratuito por parte del equipo de Lánzanos sobre cómo diseñar y poner en marcha tu campaña de crowdfunding.

Si, además, tu proyecto tiene carácter innovador y está basado en el conocimiento científico o tecnológico podrás obtener el sello PIBU (Proyecto Innovador de Base Universitaria) de RedEmprendia, con el que accederás a ventajas exclusivas como:

Hasta 2.000 euros de financiación adicional para tu proyecto (siempre que estacantidad no suponga más del 20% de la cuantía total solicitada en la campaña de crowdfunding).

Acceso a la Red de Mentores de RedEmprendia, con la que tendrás asesoramiento profesional y personalizado para lograr sacar adelante con éxito tu proyecto.

¿Quieres saber cómo funciona RedEmprendia Crowdfunding y qué necesitas para enviar tu proyecto? Te lo explicamos paso a paso.

 

Más información en lanzanos.com/redemprendia

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest