Quienes Somos

Acerca de Innovación Chilena

Innovación Chilena es una plataforma virtual perteneciente a TWGroup que pretende conectar a empresas, emprendedores e innovadores y acercarlos a la información principalmente sobre tecnología e innovación.

Nuestro objetivo es potenciar la cultura de la innovación en personas y empresas, que se generen redes de contacto, cooperación y apoyo para aumentar la competitividad tanto personal como a nivel país.

Brindamos visualización gratuita, democrática y apolítica a todos los emprendedores e innovadores de Chile, tanto personas, como pymes y grandes empresas.  Día a día, publicamos:

  • Noticias de nuevos emprendimientos, nuevas creaciones de productos, servicios y modelos de negocios chilenos.
  • Instrumentos de financiamiento público de CORFO, SERCOTEC y otros.
  • Invitaciones a eventos, charlas, conferencias y ferias de innovación y emprendimiento.

Nuestra Misión

Nuestro objetivo es inspirar, educar y fomentar una cultura de colaboración e innovación entre personas y empresas. Queremos ser un ejemplo de portal informativo sobre tendencias, casos de éxito, nuevas tecnologías, modelos de negocios y nuevas prácticas que nacen en Chile para Latinoamérica y el mundo, permitiéndonos fortalecer el ecosistema y ser un foco de inspiración.

Sobre TWGROUP

TWGROUP es una empresa que entrega soluciones de alto impacto a desafíos complejos. Somos un equipo con ADN disruptivo, expertos en la gestión de proyectos y tecnologías de información.

Nos dedicamos al desarrollo de software personalizado, que incorpora tecnología inteligente, innovación y creatividad. Buscamos agregar valor a las empresas de nuestros clientes, a través de herramientas que les permitan reducir costos, crecer, posicionar la marca, aumentar las ventas y la eficiencia de trabajo.

También asesoramos a las empresas durante su transformación digital; sabemos que es un proceso difícil que genera mucha resistencia al cambio y que a veces es difícil siquiera saber por dónde partir. Por lo anterior, nosotros acompañamos a las empresas en distintos niveles de digitalización para hacer de esta transición una mejora para la empresa y sus trabajadores.

Creemos que las soluciones que incorporan innovación, tecnología y creatividad son el motor de cambios exponenciales en una organización y en la sociedad.

Pin It on Pinterest