Cuando busca una herramienta de CRM, quiere que sea fácil de usar y flexible.

Pero lo más importante es que se adapte a sus necesidades.

Entonces, ¿qué busca en una herramienta de CRM?

En Innovación Chilena, creemos que su CRM debe ser capaz de hacer lo siguiente

  • Almacenar automáticamente la información de sus contactos para que estén siempre actualizados y sean fáciles de encontrar.
  • Crear un embudo de ventas que le ayude a atraer más clientes potenciales, convertirlos en clientes potenciales y cerrar más acuerdos.
  • Permitirle seguir el progreso de esos clientes potenciales durante todo el ciclo de ventas para saber cuándo están listos para comprar.
  • Ayudarle a identificar oportunidades con sus clientes actuales a través de herramientas de informes que muestran en qué punto se encuentran en su relación con su marca.

En estos momentos estamos trabajando en el desarrollo de nuestro propio CRM, pensando principalmente en las pequeñas y medianas empresas de LATAM y nos gustaría conocer tu opinión y experiencia respecto al flujo de prospectos y contactos.

Si no puedes ver el formulario, puedes responderlo aquí: https://forms.gle/yPeVrZWm49RBCiBP9

Desde ya muchas gracias por tu ayuda.

Comentarios

comentarios

Compartir