EmprendimientoNacional

CONOZCA QARDEX, LA PLATAFORMA QUE CONECTA A LAS PERSONAS CON LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS MÁS CERCANOS

¿Cómo conseguir nuevos clientes? ¿Cómo aprovechar las nuevas tecnologías? ¿Cómo promocionar mi servicio a un bajo costo?  Todas estas preguntas rondan en la cabeza de los trabajadores independientes en búsqueda de captar nuevos clientes.

Si consideramos que en los últimos años, el trabajo independiente o freelance ha aumentado de forma importante en Chile, estas preguntas se vuelven cada vez más frecuentes. La plataforma QARDEX viene a entregar una nueva herramienta de difusión para los proveedores, al mismo tiempo que entrega a los usuarios una forma rápida y efectiva de encontrar servicios.

QARDEX es una plataforma que conecta a las personas con los proveedores de servicios más cercanos a su ubicación, permitiendo a clientes y profesionales ahorrar tiempo y dinero. De esta forma los clientes pueden contactarse con múltiples profesionales con un sólo click. Hoy la plataforma está disponible en Chile, desde Arica a Punta Arenas.

“En Qardex puedes encontrar más de 30 tipos de servicios, tales como: Abogados, Babysitter, Cerrajeros, Electricistas, Jardineros, Kinesiólogos, Psicólogos, Veterinarios, etc.”, afirma Francisco Javier Riquelme, CEO de la compañía.

Para registrarte como profesional y ofrecer tu servicio, sólo debes ingresar a qardex.com/registro y completar el formulario.

La plataforma ofrece a los “nuevos profesionales registrados30 días gratis, una vez finalizado este periodo tiene un costo de CLP $1.990 / mes

Fuente: https://www.qardex.com

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest