FinanciamientoMujerNoticiasProgramaStartup

Atención emprendedoras: Postula al programa de The S Factory

emprendedoras

Si eres de aquellas emprendedoras que lidera su propio negocio, o eres parte de uno junto a más socios, entonces apura el tranco y postula a The S Factory, el programa especialmente diseñado para mujeres de Start-Up Chile. Conoce los detalles a continuación.

Hasta el 28 de marzo tienen plazo las mujeres micro, pequeñas empresarias o emprendedoras para postular a la convocatoria de The S Factory, el programa de preaceleración que tiene Start-Up Chile.

El programa tiene una duración de 12 semanas y esta es la quinta generación de mujeres. Entre los requisitos está, tener un emprendimiento o negocio no superior a 6 meses desde su creación, y que este en el punto de prototipado o idea.

Las interesadas, deben realizar sus postulaciones en http://www.startupchile.org/apply-tsf/ teniendo plazo hasta el 28 de marzo.

Los proyectos seleccionados recibirán $10 millones para financiamiento, además de una completa agenda de mentorías para ayudarte a mejorar y acelerar tu idea o prototipo.

Y… hay una cosa más importante aún, esta convocatoria es abierta para iniciativas chilenas y extranjeras, por lo que quienes sean seleccionados y pertenezcan a otro país recibirán visa de trabajo por un año.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest