InnovaciónNacionalTecnología

Probiogurt, el primer probiótico en Chile que transforma la leche en yogurt natural sin lactosa. 

Laboratorio Biosamer, innovadora compañía chilena de desarrollo biotecnológico de capitales europeos y nacionales, están desarrollando productos de orientación biotenológica con un gran valor agregado: Simplificar su uso diario. Bajo esta premisa, y considerando la creciente demanda por productos saludables dado la alta tasa de alergias alimentarias y problemas gastro-intestinales, es que nace Probiogurt, el primer probiótico en Chile que transforma la leche en yogurt natural sin lactosa.

Este producto está formulado para el uso de toda la familia, siendo apto para quienes poseen problemas estomacales o intolerancia a la lactosa, quienes deben fortalecer sus defensas. Probiogurt, destaca por ser rico lactobacilos exclusivos que promueven un bienestar digestivo – evita hinchazones y estreñimiento -, protege la flora intestinal y, además, contiene propiedades que evitan la colonización del Helicobacter Pylori.

Su uso es óptimo tanto en leches animales como vegetales, es versátil dado su formato en polvo, siendo el único probiótico disponible en el mercado que permite una gran variedad de aplicaciones como en postres, ensaladas y guarniciones para toda la familiar.

Para preparar yogurt natural con probióticos sólo se debe:

  1. Calentar medio litro de leche hasta que esté tibia (45° a 48°)
  2. En un termo, agregar esta leche junto a Probiogurt. Mover suavemente y mantener bien cerrado por 12 horas.
  3. Finalizadas las 12 hrs, refrigerar hasta que se enfríe por completo. Esto dará mejor textura y consistencia al yogurt.

Para más detalles de la receta, visita: www.probiogurt.cl

Si se desea consumir Probiogurt en forma instantánea, sólo se debe:

  1. Agregar un sobre de Probiogurt en 200 ml de agua, yogurt, leche o batidos.
  2. Revolver hasta disolver.
  3. Listo, ya se tiene una bebida enriquecida con Probióticos.

Probiogurt tiene un valor de $6.990 pesos y puedes encontrarlo en farmacias cercanas y en su tienda online www.probiogurt.cl

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest