EventoNoticias

Pro­gra­ma +Pyme rea­li­zará ci­clo de char­las gra­tui­tas para py­mes

Como parte del ambicioso plan de crecimiento que tiene el Programa +Pyme de AvalChile para el año 2016, durante el mes de enero realizará el segundo ciclo de charlas gratuitas “Apoyo a la pyme en tiempos de cambio”.

El ciclo comienza con la charla “Franquicia tributaria Sense: incentivo a la capacitación”, que será dictada por María José Romero, de la Unidad de Empresas del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo. En ella se revisarán los beneficios que tiene esta franquicia tributaria para las empresas, especialmente para las pequeñas y medianas. “Conoceremos cómo opera, sus requisitos, como aplicarla y todos los beneficios de este incentivo a la capacitación de colaboradores”, explica María Teresa O´Shea, directora del Programa +Pyme. Esta charla se realizará el jueves 14 de enero, entre 09.00 y 10.30 hrs.

Enlace permanente de imagen incrustada

El jueves 21 de enero, entre 18.00 y 20.00 hrs. se realizará la charla “Financiamiento e innovación: programas Corfo de apoyo a las pymes”, que será dictada por Carla Bazaes,  Jefe da la Unidad Comercial de Corfo, perteneciente a la Gerencia de Financiamiento, que hablará sobre los principales programas o líneas de apoyo que ofrece Corfo a las pequeñas y medianas empresas, principalmente enfocados en apoyarlas en el acceso a financiamiento. También contaremos con una exposición de Daniel Rivero, Coordinador de Difusión Tecnológica y Entorno para la Innovación, quien presentará los programas y concursos más relevantes para apoyar y potenciar la innovación dentro de las empresas, tanto en productos como en procesos.

Ambas charlas son gratuitas, pero las personas interesadas deben inscribirse escribiendo a mlazzerini@avalchile.cl o llamando al 2706 8995. Más información en www.avalchile.cl.

 

 

Fuente: Aval Chile

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest