EmprendimientoEventoNoticias

“PRENDE: El evento abierto al público, en Viña del Mar, que busca inspirar y contagiar de energía para emprender.”

 

Exponentes y emprendedores de Chile, darán a conocer sus historias emprendiendo para motivar a más personas a seguir este camino y transformar su realidad.

VIÑA DEL MAR.- El sábado 6 de agosto en el Salón Independencia del Hotel O’Higgins se realizará la Feria “PRENDE”, la cual reunirá a destacados emprendedores e innovadores de la zona centro y centro sur de Chile, quienes darán a conocer sus aprendizajes del fracaso y consejos para conseguir el éxito a través del emprendimiento.

La feria contará también con un espacio para presentar proyectos locales de impacto y oportunidades de financiamiento e incubación y también actividades de esparcimiento y networking durante el día, donde puedan compartir y conversar emprendedores, referentes nacionales y público en general.

El evento, auspiciado por CORFO y Housenovo, es gratuito con aporte solidario. El ticket de entrada tiene costo $0, con la opción de aportar desde $1.000 en puerta, lo que se traduce en un almuerzo para el comedor solidario “La Matriz 421”, que acoge a personas en situación de calle en Valparaíso.

Como emprendedores destacados estarán Leonardo Meyer, quien compartirá su experiencia emprendiendo desde Diario Pyme a su más reciente éxito: InnovaRock, Danilo Naranjo, quien comenzó su carrera en el colegio con su computador hasta llegar a lo que hoy es Wingsoft, una empresa líder en desarrollo digital y en el otro extreño estará Mario Soto, que a sus más de 60 años, logró emprender en DiagnoChip y ser reconocido a nivel internacional. Otra dupla destacada que viene a exponer la compone Elías Valencia deportista de Surf Adaptado y N° 8 del mundo en su categoría y Pablo Zamora, fundador de Adapta Surf; quienes juntos han demostrado que tener capacidades diferentes no es impedimento para hacer lo que amas. En este espacio de experiencias, también estarán otros proyectos de impacto como Organic Style, Khapto, Dreamit y SnappBuilder.

Esta feria PRENDE es organizada por 22 emprendedores nacionales comprometidos, quienes buscan inspirar al resto a “Vivir de lo que aman hacer, para generar los cambios que queremos ver.”

Más información en http://prendetuvida.cl

Perfil Face

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest