ConvocatoriaNoticias

Potencia tu Empresa con estos programas de Corfo

Infórmate sobre los programas de apoyo disponibles, para que empresas nacionales aumenten su productividad y competitividad.

 

Voucher de la Innovación

Buscamos contribuir a desarrollar soluciones innovadoras a problemas o desafíos de productividad y/o competitividad de las empresas, a través de la vinculación con proveedores de conocimiento.

¿Cuál es el apoyo que entrega?

El concurso cofinanciará hasta el 90% (según tamaño de la empresa),  la contratación de servicios que correspondan a innovaciones de producto y/o de procesos, nuevos para el mercado local o mundial, con un tope de hasta $7.000.000.- (siete millones de pesos).

Infórmate más y postula hasta el 21 de marzo de 2016, 12:00:00 hrs.( mediodía). Aquí

Programa de Difusión Tecnológica

Queremos acercar al conocimiento, tecnologías y mejores prácticas productivas a un conjunto de empresas (beneficiarios atendidos),de preferencia Pymes, a través de actividades de difusión y transferencia tecnológica que aporten valor al desempeño productivo y a la competitividad de éstas.

¿Cuál es el apoyo que entrega?

Se financiarán todas aquellas actividades necesarias y pertinentes, que permitan a los beneficiarios atendidos, conocer y profundizar en tecnologías y/o conocimientos, de acuerdo a las características señaladas en los objetivos de este instrumento. A modo de ejemplo, se podrán financiar actividades tales como la profundización de información base de las empresas participantes, talleres, seminarios, asistencia técnica, exhibiciones, giras nacionales, consultorías nacionales e internacionales, actividades demostrativas en terreno, difusión en medios de comunicación.

Se entregará un subsidio no reembolsable de hasta un 70% del costo total del programa, con un tope de hasta $90.000.000-. Los participantes deberán aportar en efectivo, al menos el 15% restante del total del programa, y hasta un 15% en aporte valorizado.
Infórmate más y postula hasta el 24 de Marzo de 2016, 16:00 hrs. Aquí

Programa de Prospección Tecnológica 

El objetivo es apoyar actividades asociativas de prospección tecnológica, conocimientos y mejores prácticas no disponibles a nivel nacional y su adecuación y transferencia al contexto nacional, que contribuyan a la creación de valor y competitividad en las empresas.

¿Cuál es el apoyo que entrega?
El programa financia todas aquellas actividades necesarias y pertinentes para desarrollar un proyecto de prospección tecnológica, teniendo como actividad central, la realización de una misión prospectiva, que permita, dentro de un programa integrado de visitas, un adecuado acercamiento a centros de investigación, empresas, ferias tecnológicas u otras entidades, que dispongan de oferta tecnológica y conocimiento de vanguardia, relacionados con la problemática planteada en torno a un grupo de empresas (beneficiarios atendidos). Además considera dentro del proyecto actividades de coordinación, sistematización y difusión de la misión prospectiva.
Se entregará un subsidio no reembolsable de hasta un 60% del costo total del programa, con un tope de hasta $25.000.000-. Los participantes deberán aportar en efectivo, al menos el 40% restante del total del programa.
Infórmate más y postula todos los días del año. Aquí

 

 

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest