NoticiasProgramaTecnología

PasajeBus cierra ronda de financiamiento de Estados Unidos y asegura otra ronda en India

 El emprendimiento chileno se ha convertido en el principal proveedor de software de gestión de buses en Chile, modernizando esta industria

PasajeBus, la única empresa que ofrece una solución integral de gestión de ventas a la industria de buses interurbanos, anuncia que cerró una nueva ronda de financiamiento en Estados Unidos a una valoración confidencial y, adicionalmente, inició el proceso de levantamiento de fondo en India. La compañía ya ha levantado un total de USD $500K en rondas previas.

El levantamiento de capital es fruto del avance de la compañía en ampliar el número de operadores que han implementado el software de gestión TicketSimply, permitiéndoles publicar en línea la disponibilidad de sus pasajes, tanto en sus páginas webs como en PasajeBus.com, la plataforma especializada en el área.

“Durante los primeros meses del año registramos un crecimiento en venta de tickets de más de 120 por ciento mes a mes, gracias a los esfuerzos en aumentar los destinos disponibles en línea de nuestros operadores en la plataforma de venta especializada PasajeBus.com”, comenta Amit Sodani, Co-Fundador y CEO de PasajeBus. “Hoy, PasajeBus es indiscutiblemente la compañía más grande de software de buses en Chile, la cual provee a PasajeBus.com el acceso directo y exclusivo a los servicios de los operadores de buses asociados a la plataforma”, destacó el ejecutivo.

Actualmente, la empresa PasajeBus trabaja con más de 30 operadores de buses en Chile, ofrece servicios en seis países de Latinoamérica y está en proceso de iniciar actividades en Perú y Ecuador. En el último año, la compañía ha ayudado a más de 1 millón de viajeros a moverse más eficientemente en Chile, cifra que equivale a más del 6 por ciento de la población total del país.

El financiamiento obtenido en Estados Unidos será destinado a potenciar el posicionamiento de la empresa y a impulsar las ventas en la plataforma PasajeBus.com y en su aplicación móvil, que está disponible para Android y será relanzada en Agosto para iOS.

Acerca de PasajeBus

PasajeBus es el tercer proveedor de inventario de tickets de buses interurbanos más grande en Chile, después de Tur-Bus y Pullman Bus. Esto, basado en el número de compañías que utilizan el software de gestión TicketSimply de PasajeBus y el número de implementaciones en proceso.

La empresa PasajeBus cuenta con tres divisiones especializadas: un sistema de gestión de operaciones para las empresas de buses TicketSimply, un sistema de distribución global propio y la plataforma web y app de venta de pasajes en línea PasajeBus.com.

Desde su lanzamiento en diciembre de 2014, PasajeBus es la compañía tecnológica de más rápido crecimiento en la industria de pasajes de buses interurbanos en Chile.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest