Noticias

Papinotas gana premio Emprendimiento Tecnológico del Año

La Asociación de Software y Servicios de Chile (GECHS) reconoció a Papinotas como el “Emprendimiento TIC del Año”, por potenciar y aprovechar al máximo las Tecnologías de la Información,  fomentar la innovación y promover la exportación de servicios.

La premiación se realizó el 25 de noviembre a las 23:00 horas, durante la  XII Cena Anual de la Asociación, en el centro de eventos Casa Piedra. Natalia Espinoza, Fundadora de Papinotas, recibió el premio en nombre de todo el equipo.

El encargado de dar el discurso de apertura fue el presidente de la GECHS,  Francisco Mardones, quien señaló que Papinotas merece el reconocimiento por “vincular a los directivos y docentes con los apoderados(…),  por su  impacto social, nivel de penetración, representatividad comunal y regional, entre otros aspectos”.

Posteriormente, Eduardo Bitrán, Vicepresidente de Corfo, aseguró que “las empresas que producen tecnologías, como Papinotas, son fundamentales para generar valor en Chile”. Mientras que Ronald Berstein, Gerente General de la Revista Innovación y Tecnología, se mostró gratamente sorprendido con la propuesta y los beneficios de Papinotas, afirmando que “es una gran idea que ayuda a mucha gente”.

Gechs 2

En la oportunidad también se premió al diario El Mercurio por ser el medio más comprometido con la promoción de temas y noticias de la industria de softwares y servicios tecnológicos de Chile.

Este galardón otorgado a las tecnologías de la información se suma al Premio por Impacto Social 2013 de Socialab y al Premio Emprendedor del Año de Corfo 2014. Reconocimientos que destacan nuestros beneficios sociocomunicativos y aportes al quehacer docente, y ahora también la calidad de nuestro software y servicio.

Agradecemos a todos los colegios que hoy son parte de la Red Papinotas, sus docentes y  todas aquellas personas que con su esfuerzo y creatividad aportan al sueño de Papinotas: acercar las familias a las escuelas mediante la tecnología y la promoción de la comunicación virtuosa basada en las fortalezas de las personas.

 

Fuente: papinotas.cl

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest