ConvocatoriaNoticias

Open Startup UDD

La sexta versión del Open Startup premiará entre 4 a 7 emprendimientos con hasta $60 millones

La aceleradora de negocios UDD Ventures, una de las mejores evaluadas por los emprendedores chilenos, abrió las postulaciones para su concurso más importante del año, Open Startup 2016. “Buscamos a emprendedores de todas las industrias, que quieran escalar proyectos ya validados técnicamente a dar el salto a las grandes ligas”, explica Mike Yorston, Director Ejecutivo de UDD Ventures.

El apoyo de UDD Ventures

A través de Open Startup, UDD Ventures seleccionará hasta 7 startups y les entregará financiamiento de hasta $60 millones en recursos Corfo. “Además de facilitar financiamiento, somos un apoyo real para los emprendedores, a través de una red de servicios que cuenta con varios instrumentos que nos diferencian de otras incubadoras o aceleradoras”, asegura Yorston, haciendo referencia a las mentorías, capacitación, redes, apoyo para levantar capital privado y networking que entrega UDD Ventures. “Antes de postular a Corfo hablé con otras siete incubadoras. Creo que la que más entendía la situación de una startup en cuanto a las condiciones para ser incubado, fue UDD Ventures”, explica Cristobal de Solminihac, co-fundador de Autofact, empresa que lleva más de 2 años trabajando con UDD Ventures y que cuenta con operaciones en Chile, Perú y Colombia.

La experiencia de UDD Ventures acelerando a los mejores proyectos de emprendimiento en Santiago y en regiones han generado que los emprendedores acudan a la aceleradora en busca de apoyo en gestión y para mejorar sus modelos de negocios. “Su metodología aporta estructura y orden, bienes muy escasos en etapas tempranas de desarrollo de una startup. Además valoro mucho la red de contacto de emprendedores UDD, ya que conoces a otros que han solucionado problemáticas similares a las tuyas, lo cual te permite llegar a soluciones cotidianas más eficientes y poder enfocarte en hacer crecer el negocio”, asegura Félix Said, co-fundador de My Hotel, quien provee software para más de 70 hoteles en varios países.

Postulaciones 1er semestre 2016

Las postulaciones a Open Startup, que se realizarán a través de la plataforma Fundacity, estarán abiertas hasta el lunes 4 de abril a las 13.00 hrs.

12802961_969635563129218_1815348361774498895_n

UDD Ventures realizará sesiones informativas durante el mes de marzo y abril para generar un diálogo abierto entre emprendedores interesados en postular y el equipo de UDD Ventures.

La idea es aprovechar esta instancia para resolver todas las inquietudes respecto a las bases y el proceso de postulación. La sesión se dividirá en 3 partes:

  1. Presentación de UDD Ventures y su oferta de valor como aceleradora de negocios y administrador de la línea SSAF de Corfo.
  2. Proceso y elementos claves para postular a la convocatoria Open Startup de UDD Ventures.
  3. Ronda de preguntas emprendedores asistentes.

1° Sesión Informativa – Concepción

Lunes 7 de marzo

18:00 a 19:30 hrs.

Working Place

Bernardo O’higgins 680, Galería Olivieri,

Of 203, segundo piso, Concepción.

Link inscripciones: https://goo.gl/s8LRHm

2° Sesión Informativa – Santiago

Martes 8 de marzo

18:00 a 19:30 hrs.

Sala de reuniones, segundo piso iF Av. Italia 850, Providencia, Santiago.

Link inscripciones: https://goo.gl/SRNjyZ

3° Sesión Informativa – Concepción

Miércoles 9 de marzo

18:30 a 20:00 hrs.

Working House

Orompello 178, Concepción.

Link inscripciones: https://goo.gl/JZkjHG

4° Sesión Informativa – Concepción

Martes 15 de marzo

18:00 a 19:30 hrs.

Urban Station

San Martín 553, Concepción.

Link inscripciones: https://goo.gl/DPIm0z

5° Sesión Informativa – Santiago

Jueves 17 de marzo

12:30 a 13:30 hrs.

Casa Co

Alcántara 443, Las Condes, Stgo

Link inscripciones: https://goo.gl/i9DCIe

6° Sesión Informativa – Santiago

Miércoles 23 de marzo

16:00 a 17:30 hrs.

Centro Colaborativo de Corfo, segundo piso Moneda 921, Santiago.

Link inscripciones: https://goo.gl/XPhHgu

Además, para los emprendedores de regiones, se transmitirán las sesiones informativas a través de Periscope, más información e inscripciones a las sesiones informativas a través de la cuenta de Twitter de UDD Ventures.

 

Más información y postulaciones en www.uddventures.cl

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest