EmprendimientoRegional

Nueva herramienta ayuda a fomentar a Tiendas locales y proyectos de turismo

MallRegional, es un MarketPlace Chileno con un estudio de 8 años, de los cuales 3 años han sido de  desarrollo y búsqueda de tecnologías para terminar su implementación total durante el transcurso del próximo año 2019.

Nuestra Plataforma permite recibir pagos en linea por venta de productos, promocionar a Productores y Artesanos locales junto a los Emprendimientos Turísticos de cada región, entregándoles herramientas tecnológicas, fomentando la búsqueda a nivel local de productos y servicios, nuestra plataforma cuenta con vendedores locales establecidos y pymes que están partiendo en cada región.

Alimentando con información Geo-referenciada ayudamos al cliente a tomar mejores decisiones de compra apoyado por la cercanía de un local comercial respecto de su ubicación.

Fomentamos en ese sentido el acercar a los consumidores a valorar el producto local encontrando muchas veces mejores precios y calidad.

La idea nace del estudio y desarrollo de integraciones por muchos años, de las diversas herramientas tecnológicas que existen en el mundo del e-commerce, y la orientación fue sacada del concepto implementado en Inglaterra llamado HyperMarket que ayudó a aumentar las ventas de productores locales asociados a una plataforma marketplace ya que ellos pudieron experimentar la irrupción de herramientas como E-Bay o Amazon que estaban acabando con los productores locales.
Es así como hemos reunido muchos conceptos de diversas plataformas en una, los 3 principales son: Comunicación – Pago directo y Geo-localización, la facilidad de contacto del Marketplace de Facebook, con la oportunidad de venta con pago directo que usan plataformas como Mercadolibre, y el como agrupan a nivel local las publicaciones de plataformas exitosas de Chile, entre otras facilidades que tenemos ya implementadas pero que necesitan ir puliéndose como la posibilidad de logística de despacho en formato Delivery. Elementos que ya están realizados pero que iremos activando a mediados del 2019.

Tenemos mucho mas pero necesitamos el compromiso de la comunidad emprendedora local para lograr las metas que nos estamos planteando que son en cierta medida muy altas para tan corto plazo de implementación.

Si usted es empresario y desea formar parte de esta aventura tenemos áreas que necesitan ser cubiertas para lograr un desarrollo total, creemos en nuestras capacidades y talentos, solo nos falta ese impulso económico y compromiso externo necesarios para lograrlo.

Sin duda tendremos muchas mas novedades en los próximos años.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest