E-commerceInnovaciónNacional

NIRVINO INVITA A DISFRUTAR DE LAS NOVEDADES 2018 CON ENTRETENIDOS PACKS DURANTE ESTE VERANO

Chile es uno de los mayores productores y consumidores de vino en el mundo. Este boom comenzó a verse en los años noventa con la primera aparición de clubes de vino y lugares de distribución especializados de esta bebida. Hoy con la digitalización de muchas prácticas habituales del chileno, la venta online ha sido una excelente alternativa. En este contexto es que la página web de contenido enogastronómico Nirvino.cl, luego de siete años de trayectoria y que ha construido una comunidad digital en torno a la industria del vino entregando información relevante sobre bebidas y gastronomía, irrumpe el mercado transformándose también en un entretenido e-commerce que se podrá disfrutar durante este verano accediendo a interesantes packs y vinos para disfrutar.

En la nueva modalidad de Nirvino no sólo se seguirá entregando información diaria sobre la tendencia en estos rubros, sino que también será un potente motor de venta a través de este canal innovador, divertido y disruptivo, que apoyado de un entretenido contenido y un lenguaje directo, divertido y cercano, buscará acercar a ese público que se ha ido alejando del vino por culpa de su tono enciclopédico y anticuado, y sorprenderlos con diferentes alternativas que harán de su compra una verdadera experiencia.

Una alternativa perfecta para quienes desean tener vinos distintos durante el 2018 y compartir durante el verano junto a los últimos estrenos y novedades de la industria, además de conocer más sobre este interesante mundo a través de la información que se aporta en Nirvino para generar un consumo informado.

En Nirvino se pueden encontrar cuatro categorías para diversos gustos, todas con un concepto innovador nunca antes visto en el rubro. Estas categorías son: “Tiro al blanco”, la mejor variedad de vinos blancos a precios justos; “Soy tu padre”, esos vinos clásicos que sin duda querrán las anteriores generaciones; “Tintos distintos”, vinos diferentes, escasos, raros y exquisitos y “Mercado negro”, caja secreta al borde de la legalidad.

La idea nace de Daniel Greve, socio fundador de Nirvino, quien se reúne con dos amigos y ahora socios Eduardo y Fernando Betteley para crear este e-commerce “dirigido al público que se ha ido alejando del vino por el tono enciclopédico y esa mirada tan académica y anticuada”, explican. En este nuevo NIRVINO, por el contrario, se hablará  de tú a tú y seleccionaran vinos exquisitos y especiales, de partidas limitadas, de proyectos boutique o vinos poco tradicionales que sorprenden

Para ser parte de la comunidad “Club Nirvino” la suscripción debe realizarse en este link, donde el cliente podrá recibir información, actividades, beneficios y sorpresas, entre ellas, el inédito Descorche Gratuito, convenio exclusivo con una serie de restaurantes, como Europeo, Rubaiyat, Castillo Forestal, La Misión, Mulato, Temple, entre otros, en los que el cliente sólo paga la comida y disfruta de ese vino que llegó a casa, fuera de casa.

 

Redes sociales:

Facebook: nirvino

Instagram: @nirvinochile

 

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest