ConvocatoriaNoticias

Misión Comercial: Mujeres empresarias a Suecia

ProChile invita a empresarias chilenas, cuyas empresas posean una oferta con potencial exportable, a participar de una Misión Comercial a Suecia a realizarse entre el 9 y el 12 de mayo 2016.

La Misión Comercial de mujeres empresarias se realizará en el marco de la visita de estado de la Presidenta de la República a Suecia. La participación en la misión incluye: la invitación al seminario económico comercial de Chile, la participación en una rueda de negocios, a través de reuniones bilaterales pre-establecidas con importadores suecos, además habrá visitas técnicas a lugares de interés para las empresas de los distintos rubros. Con el apoyo de ProChile podrá mostrar sus productos y establecer vínculos de negocios con los importadores más relevantes de su subsector. El número de reuniones bilaterales concertadas dependerá del interés de las contrapartes.
Las empresas interesadas podrán presentar sus postulaciones hasta el 14 de marzo 2016.

ProChile apoyará a las empresas que se adjudiquen los cupos disponibles con la compra de un pasaje aéreo en clase económica para la ruta Santiago – Estocolmo – Santiago, para la representante designada por la empresa adjudicataria. El financiamiento de los pasajes se realizará mediante compra directa de ProChile.

Las empresas participantes deberán financiar su alojamiento y alimentación durante el desarrollo de la actividad (3 noches; 4 días) y cualquier otro gasto en el que se incurra con motivo de dicha misión comercial.

No se financiarán multas por cambios de fechas de los pasajes aéreos.

 

Más detalles y postulaciones en www.prochile.gob.cl

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest