CursosNoticias

Mejora tus capacidades y negocio con estos cursos gratuitos de Sercotec

Cursos Gratuitos dispuestos por Sercotec, destinados a quienes deseen mejorar la gestión de su empresa o emprendimiento, o para aquellos (as) que quieran poner en marcha una idea de negocio.

 ¿Qué es?

Cursos gratuitos vía web que busca entregar competencias en gestión y desarrollo de habilidades empresariales, que permitan asegurar una adecuada puesta en marcha de los negocios, mejorar su gestión y obtener óptimos resultados.

Para inscribir cursos sólo se necesita poseer una cuenta de usuario Sercotec o bien “Registrarse” para crear una.

 

¿Cuándo y cuántos cursos se puede inscribir?

El período de inscripción abarca normalmente desde el primer día hábil del mes a las 9:00 AM hasta 5 días antes del fin del período de clases. El límite de inscripción mensual a cursos es de 2 cupos por persona. Puede inscribir hasta 2 cursos todos los meses.

¿Dónde se realizan las clases?

Tanto las clases como las evaluaciones se encuentran disponibles para los usuarios durante todo el período de clases, es decir, desde el primer día de inicio del ciclo hasta fines del mismo. Los cursos son en modalidad e-learning (no presencial) y pueden ser realizados las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Cuánto duran los cursos?

Los cursos duran aproximadamente 4 horas, en el caso de querer realizarlos de una sola vez. Debido a la modalidad e-learning de nuestros cursos su duración puede variar de persona a persona y es por esto que se otorga un plazo total de cuatro semanas para su realización.

Al finalizar cada curso el sistema emite automáticamente un certificado virtual, el cual acredita la realización de su curso durante el presente año y mes.  Este certificado en ningún caso equivale a un título universitario o técnico profesional.

Accede a la oferta de Cursos del Portal de Capacitación de Sercotec  Aquí

Cursos-on-line-sercotec

 

Para conocer el Calendario de Cursos de este mes ingresa AQUÍ

Para mayor información ingresa al Portal de Capacitación

 

 

Fuente: Chile Beneficios

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest