EmprendimientoInnovaciónNacionalNoticias

MeetCard, la tarjeta de presentación inteligente que busca revolucionar el networking

¿Cuántas veces una persona ha entregado su tarjeta de presentación pero, no ha tenido éxito en su búsqueda de ampliar su red de contactos? Este es el problema que buscar solucionar Meetcard, la tarjeta inteligente.

Meetcard es una aplicación móvil que, junto a sus funciones, una plataforma WEB y tarjetas de presentación inteligentes con tecnología QR y NFC, permite gestionar redes de contacto de gente que realmente conoces de forma eficiente, logrando transformar contactos en clientes.

El Gerente General de Meetcard, Diego Stevens, sostiene que la idea surgió “a través de la problemática de acumulación de tarjetas de presentación en el escritorio, cantidad de tarjetas entregadas por empresas y la enorme cantidad de información desactualizada que provoca, como también la difícil gestión que es en su comienzo el tener esta acumulación de tarjetas”.

Este emprendimiento se creó hace cerca de dos años pero el 2016, esperan que sea el año de la consolidación, al lanzar su segunda versión. “Para el 2016 tenemos como objetivo lanzar una segunda versión de Meetcard con mayores funcionalidades y mejoras para los actuales clientes, considerando feedback de un mercado en el cual estamos presente hace ya 8 meses”, aseguró Stevens.

Se abre a nuevos mercados

Complementando la idea anterior, entregó detalles acerca de las proyecciones del proyecto. “Con la nueva plataforma que lanzaremos estaremos trabajando fuertemente en apertura en otros países con una fuerza de venta asociada a alta escalabilidad y bajos costos, logrando abrir mercado de forma rápida y eficiente para el negocio”, agregó.

Dentro del círculo de Meetcard valoran el hecho de no tener competencia directa en el mercado nacional y que, también, se ven beneficiados a nivel internacional. “En nuestro país actualmente no tenemos competidores directos y a nivel internacional no hay actores relevantes que sean considerados líderes, más aún con el enfoque nuevo que estamos dando a nivel de marcas internacionales como partners tales como Microsoft, Oracle, Sales Force, Google, entre otros”, declaró el Gerente.

Finalmente, Stevens confirmó que buscan inversionistas, pensando en estabilizar el emprendimiento. “Actualmente estamos en diferentes rondas de inversión, tanto nacionales como internacionales, con la finalidad de poder extender nuestra oferta y mejorar la solución, buscando la escalabilidad y apalancamiento de negocio de forma rápida”, sentenció.
e

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest