ActualidadCapital HumanoEventoFinanzasLiderazgoNacionalNoticiasTendencias

Más de 40 speakers participarán en el Business Revolution Week

Con el fin de generar una instancia de conversación y compartir experiencias en torno a la transformación digital, las cobranzas, el crédito en el mundo financiero, se realizará el próximo 10, 11 y 12 de agosto, el Business Revolution Week Chile 2021, organizado por CMS Group Latam y Sinacofi Buró an Experian Company.

El espacio de conversación organizado por CMS Group Latam y Sinacofi Buró an Experian Company, se realizará el 10, 11 y 12 de agosto.  El webinar se transmitirá por la plataforma CMS365 y debes inscribirte en el siguiente enlace.

El evento, que contará con más de 40 speakers a nivel mundial, tocará temas relacionados con la transformación digital en la banca, la evolución de los créditos en pandemia, la inclusión financiera, el open banking, las cobranzas, la ciberseguridad y protección de datos.

El Business Revolution está dirigido a los actores de la banca, retail, servicios financieros, consultoras, medios de pago, reguladores, agencias de recobro, neobanks y software Factory. También se incluye a las Fintech, bureau de crédito, cajas de compensación, Factoring, estudios jurídicos, servicios públicos, entre otros.

La primera jornada será inaugurada por el gerente general de la Asociación de Bancos, Luis Opazo, en el módulo “El Crédito se adapta a un nuevo contexto”. Experian también se hará presente como expositor, con Aisha Ramón Armas, directora de Open Banking en España y Portugal, quien se focalizará en la revolución de dicha industria.

Además, también participará, entre otros, Patricio Borgoño, de Mercado Pago; Solange Berstein, del Banco Central; Fernando Calvo, de BCI y Nancy Silva, de la Comisión para el Mercado Financiero.

Sinacofi Buró an Experian Company es una empresa de información y tecnología que con sus buenas prácticas mundiales en evaluación crediticia y prevención del fraude, logran apoyar con éxito las decisiones crediticias ayudando a miles de chilenos a acceder al crédito.

Revisa más información en: www.sinacofi.cl – www.experian.cl

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest