EventoInnovación Socialmedio ambienteNoticias

Más de 150 empresas participarán en Segunda Ronda de Negocio con Impacto en Chile

Negocio con Impacto

El martes 05 de diciembre, en el marco del Festival Internacional de Innovación Social, se llevará a cabo este encuentro que busca generar vínculos comerciales entre empresas comprometidas con la sociedad y el medioambiente.

Compromiso con su impacto positivo social y ambiental. Eso es lo que tienen en común todas las empresas que participarán de la Segunda Ronda de Negocios con Impacto en nuestro país, que se realizará este martes 05 de diciembre, en el marco del Festival Internacional de Innovación Social.

Organizado por Sistema B, Mentores de Impacto y fiiS, la iniciativa se encuentra ya en su segunda versión: en junio recién pasado, se realizó con éxito en Creo en Chile y reunió a un total de 122 empresas, que coordinaron más de 350 reuniones comerciales en una intensa jornada.

El objetivo de Negocios con Impacto es crear una instancia única para generar vínculos comerciales entre empresas que tienen un interés o una visión común: la construcción de una nueva economía, donde las empresas usan la fuerza de los negocios para aumentar su impacto positivo y dar solución a problemas sociales y ambientales.

Es también una invitación para las grandes compañías que están avanzando en un camino hacia la sostenibilidad, para que marquen la diferencia e incluyan en sus cadenas de valor a otras empresas que ya han medido sus impactos o que están comprometidas con hacerlo, en diversas industrias y regiones del país.

Esta vez, la iniciativa contará con el apoyo de ProChile, Mall Plaza y Club de Innovación, y reunirá empresas de diversas industrias, como educación, salud, tecnología, energía, reciclaje, turismo, alimentos y bebidas, transporte, comunicaciones, ecommerce, cosméticos, inmobiliaria, construcción, inversiones y finanzas y consultorías.

Sistema B es la organización latinoamericana que promueve una nueva economía donde el éxito se mida por el bienestar de las personas y de la naturaleza. Avanza con una estrategia sistémica promoviendo una nueva forma de empresa, las Empresas B, colaborando con líderes de opinión, ciudadanos, inversionistas, grandes empresas y academia para promover el cambio de paradigma hacia una economía que avance con regeneración e inclusión.

Emprediem es una empresa B dedicada a democratizar el emprendimiento y la innovación social, con el objetivo de generar impacto positivo en Latinoamérica y el mundo. Desde el año 2011, trabaja para dar un espacio a emprendedores que quieran resolver problemáticas sociales, buscando potenciar a los próximos líderes de cambio, transformar la realidad de las comunidades locales, fortalecer redes y alianzas, promover la colaboración público-privada y facilitar el acceso a formación y nuevos canales de venta.

El evento

A partir de las 8.30 am en el centro de convenciones del Parque Titanium: Santiago Business & Conference Center, Avda. Costanera Sur 2710, local 100.

Para inscribirse, hacer click acá:

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest