El próximo 12 de mayo se celebra el Día de la Madre, y si este año te has propuesto innovar, aquí tienes una lista con ideas de regalos perfectos para ello.

Puede ser uno de los eventos más esperados del calendario, el día en que decidimos demostrarle a nuestra mamá con palabras, celebraciones y regalos, cuánto la queremos. 

Para elegir el regalo perfecto, la primera recomendación es considerar qué le gusta hacer a mamá: es amante del deporte, de la fotografía, de los viajes o necesita algo de mucha durabilidad e indestructible. Si este año quieres algo distinto e inolvidable, esta lista es para ti.

Para la amante de la fotografía que captura momentos únicos en familia

Ya está en Chile el teléfono con la mejor cámara del mundo. Si a tu mamá le gusta tener recuerdos inolvidables de sus hijos o nietos en competencias deportivas, actividades al aire libre, ocasiones especiales o gusta de fotografiar la naturaleza, este es el teléfono para ella. HONOR Magic6 Pro cuenta con una cámara Falcon Súper Dinámica H9000 personalizada con las mejores capacidades HDR de la industria.

Además de sus capacidades de IA, el sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0 de nivel de cámara profesional está equipado con un sensor HDR en la Cámara Falcon Súper Dinámica H9000 de 1/1.3 pulgadas líder en la industria, que permite a los usuarios capturar imágenes con detalles sofisticados y brillo mejorado en un rango más amplio de las condiciones de iluminación. 

HONOR Magic6 Pro está disponible en color verde a un precio referencial de $ 1.349.990.

¿Pantalla quebrada? Para la madre cuyo teléfono vive en el suelo 

Para esas mamás todoterreno, HONOR Magic6 Lite destaca por su durabilidad a toda prueba: Con tecnología de pantalla HONOR Ultra Resistente y protección anticaídas 360°,este smartphone es líder en resistencia a caídas y durabilidad. 

Certificado con cinco estrellas de resistencia general por SGS, este dispositivo garantiza una máxima durabilidad, incluso en condiciones extremas.

A su vez, tu mamá se olvidará de depender del cargador ya que su batería de 5,800mAh permite que su teléfono esté funcionando por 3 días con una sola carga.

HONOR Magic6 Lite está  disponible en Verde Esmeralda y Plata Titanio a un precio referencial de $399.990.

Para la que disfruta de la música en alta definición 

El regalo perfecto para mamás que gustan del deporte al aire libre, que  teletrabajan o simplemente quieren escuchar música con un dispositivo de calidad. HONOR Earbuds X5 cuentan con: cancelación activa de ruido (ANC) hasta 30 dB, hasta 35 horas de duración de batería y protección IP54 contra polvo y agua. 

Los puedes encontrar en la tienda HONOR Chile desde los $30.000 aprox. 

¿Tu mamá disfruta de leer o ver series o videos en streaming? 

HONOR Pad 9: el primer tablet de HONOR

El tablet de HONOR con la mejor pantalla, cuenta con pantalla HONOR FullView de 12.1 pulgadas y resolución 2.5K.

¡Nunca más sin batería! HONOR Pad 9 está equipado con una batería de alta capacidad que proporciona conectividad duradera durante. Con un solo ciclo de carga, HONOR Pad 9 ofrece hasta 11 horas de transmisión de video, 11 horas de navegación en redes sociales o 15 horas de transmisión de música, El compañero perfecto para mamás que están constantemente en movimiento. 

HONOR Pad 9 está disponible en Gris Espacial  a un valor referencial de $399.990.

Comentarios

comentarios

About Author

Servicios TWGroup