appNoticias

MACH, la solución para compras internacionales sin ocupar crédito

  • La primera aplicación que permite digitalizar el billete para transferir sin comisiones entre tus amigos que, además, gracias a su tarjeta de prepago, democratiza el acceso a compras internacionales en servicios como Amazon, Netflix, Aliexpress, Spotify y más, sin costos por transacción y mantención.

 

  • La aplicación es gratuita y a casi un año de su lanzamiento posee más de 800 mil descargas.

 

¿Quieres comprar en el extranjero sin pagar los clásicos costos que conlleva? ¿Deseas tener Spotify o poder ver series en Netflix sin tener que pedir la cuenta a tus amigos? MACH es la aplicación con la que sólo necesitas un RUT válido en Chile y tener más de 18 años para empezar a realizar este tipo de transacciones, donde se puede pagar en más de 20 mil comercios internacionales, sin la necesidad de poseer una tarjeta de crédito que cobre comisiones por cada compra.

 

A casi un año de su lanzamiento, MACH, ya cuenta con más de 800 mil descargas a lo largo de todo el país, permitiendo realizar transacciones y transferencias de forma rápida y segura entre los contactos. De hecho, en relación a una de sus funciones más apetecidas, la tarjeta de prepago, desde su lanzamiento en mayo de este año, quienes mayormente la han utilizado son los jóvenes entre 18 y 26 años, que han elegido Netflix, Uber, Google Play, PayPal, Spotify, Itunes e incluso Pokemonedas en la famosa aplicación de Pokémon GO, como algunos de sus servicios favoritos.

 

No solo jóvenes y chilenos son los que han sido beneficiados con MACH, también hay más de 1500 usuarios sobre los 60 años y más de 30000 extranjeros residentes en Chile, quienes también utilizan los privilegios de la primera tarjeta de prepago de la banca en Chile para acceder a sus servicios o compras favoritas en el extranjero. “La aplicación nace de la base de evolucionar la forma de pago, digitalizando el billete y permitiendo a personas que antes no tenían acceso a algunos comercios –debido a no cumplir con los estándares, requisitos o al no querer pagar comisiones mensuales – y así tener la posibilidad de bancarizarse en menos de un minuto” comenta Sebastián Robles, Gerente de Innovación de Bci.

 

Ya son más de 900 mil descargas de la aplicación con más de 200 mil usuarios activos por mes y este año desean llegar al millón de personas que posean la aplicación. Recordemos que MACH se puede descargar de forma gratuita de las plataformas de Google y Apple y cualquier persona con RUT válido en Chile, sin importar el banco al que pertenezca, puede utilizarla. Asimismo, puedes saldar deudas entre tus contactos sin costo por transferencia, además de retirar dinero desde la app en cualquier cajero de Banco Bci, sin ningún costo asociado. “Utilizarla es muy fácil, solo debes cargarla desde cualquier cuenta bancaria y ya puedes comenzar a comprar; después el costo de la transacción se convierte de dólares a pesos chilenos y ese monto se descuenta del saldo MACH” concluye Sebastián Robles, Gerente de Innovación de Bci.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest