EventoInnovaciónNoticias

LAS CONDES CONVOCA AL PRIMER TORNEO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

La Municipalidad de Las Condes, a través de su departamento de Evaluación de Proyectos Sociales y de Emprendimiento, está convocando a los vecinos de esa comuna  a participar del “1er TORNEO COMUNAL DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN” que dará a los emprendedores la posibilidad financiar sus negocios y emprendimientos, a través de un aporte de hasta el 60% del costo total del proyecto presentado, con un cofinanciamiento máximo de $2.500.000.

En la primera etapa del Torneo se seleccionarán las 30 mejores iniciativas, las que accederán a talleres y mentorías para mejorar sus propuestas y presentarlas al jurado, que seleccionará los mejores 12 proyectos. Los finalistas que pasen a la fase final tendrán 5 minutos para convencer al jurado acerca del atractivo y potencial de sus propuestas. El jurado determinará a los ganadores, quienes se adjudicarán el cofinanciamiento para llevar a cabo sus proyectos.

Entre las áreas de interés del Torneo se contemplan: ciencia y tecnología, modelos de negocios innovadores, productos y servicios innovadores y todas aquellas iniciativas que generen impacto económico y social.

“Hay muchos jóvenes emprendedores con buenas ideas, en distintas áreas, y esta es una oportunidad para desarrollarlas y hacer cosas innovadoras”, explicó el alcalde Francisco de la Maza.

Los interesados podrán postular hasta el 16 de octubre de 2015 y deben ser personas mayores de 18 años,  residentes en la comuna de Las Condes, con iniciación de actividades previo al 30 de junio del 2015 y con menos de 36 meses de antigüedad a la fecha de postulación.

fuente: diariopyme

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest