Tata Consultancy Services (TCS) lanzó su suite de ciberdefensa: Cyber Defense Suite— un conjunto completo de servicios de ciberseguridad modulares y de rápida adopción que se ofrecen en una plataforma, para dar a los líderes confianza y agilidad para el crecimiento de empresas digitales.

La rápida aceleración de los modelos de negocio en la nube y el aumento de los ciberataques en los últimos dos años han puesto de manifiesto la necesidad de soluciones de seguridad empresarial que puedan seguir el ritmo. La suite de ciberdefensa de TCS proporciona una visibilidad de 360 grados e inteligencia predictiva para defender y responder proactivamente contra los riesgos en evolución, todo ello desde una única plataforma con una visión unificada.

La nueva suite de ciberdefensa es una plataforma modular diseñada para ofrecer:

  • Visibilidad de extremo a extremo de las amenazas
  • Detección ampliada y respuesta automatizada a incidentes
  • Gestión de la identidad digital y del acceso
  • Gestión y corrección de vulnerabilidades
  • Apoyo a la gobernanza de la seguridad y al cumplimiento de la normativa
  • Mitigación de riesgos cibernéticos de terceros
  • Seguridad para entornos multi-nube

La suite es escalable y está integrada con la automatización, lo que permite a las empresas lograr una mayor agilidad y velocidad, al tiempo que reduce el coste total de propiedad.

Con el aumento de los riesgos cibernéticos y la expansión de la huella digital, las empresas buscan visibilidad, preparación y agilidad para acelerar sus transformaciones empresariales de forma segura y con confianza. La Cyber Defense Suite de TCS proporciona una forma de habilitar la seguridad empresarial y una base para abordar las necesidades de ciberseguridad en evolución”, dijo Santha Subramoni, jefe Global de Ciberseguridad de TCS. 

La nueva suite de ciberdefensa complementa y acelera la prestación de la sólida cartera de servicios de ciberseguridad de TCS. Con más de 10.000 ciber-especialistas y más de una docena de Centros de Gestión de Amenazas distribuidos por todo el mundo, TCS trabaja con las organizaciones para asegurar que sus emprendimientos digitales estén preparados  para el futuro a nivel global, y con la localización que necesitan para cumplir con sus requisitos de negocio y normativos particulares. Para obtener más información, visite: www.tcs.com/services/cyber-security-future-ready-enterprise.

Tata Consultancy Services (TCS)

Tata Consultancy Services es una organización de servicios de TI, consultoría y soluciones empresariales que ha colaborado con muchas de las más importantes empresas a nivel mundial en los últimos 50 años. TCS ofrece un portafolio integrado de servicios de consultoría, servicios y soluciones de negocios, tecnología e ingeniería. Esto se logra a través de su modelo único Location Independent Agile™, reconocido como parámetro de excelencia en desarrollo de software.

Como parte del Grupo Tata, el corporativo empresarial multinacional más grande de la India, TCS cuenta con más de 556,000 de los más capacitados consultores en 46 países. La compañía generó ingresos consolidados de $22.2 mil millones de dólares en el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2021, y cotiza en la BSE (antes conocido como Mercado de Valores de Bombay) y en el NSE (Mercado de Valores Nacional) en India. La postura proactiva de TCS ante el cambio climático -así como su trabajo premiado con comunidades de todo el mundo- le ha significado ganarse un lugar preponderante en los índices líderes en sustentabilidad, como el Dow Jones Sustainability Index (DJSI), el MSCI Global Sustainability Index y el FTSE4Good Emerging Index.

Comentarios

comentarios

About Author

Karina Durney