ActualidadEmprendimientoInnovaciónNacionalNoticiasProgramaStartupTendencias

Lanzan Armonik, programa de emprendimiento que reúne innovación y socioemocionalidad

Origo Lab, organización especialista en innovación y emprendimiento socioconsciente, ha relanzado su programa de innovación y socioemocionalidad Armonik, iniciativa que ya ha sido implementada con exitosos resultados y que viene hoy en una nueva versión restructurada para aportar a la recuperación mental y emocional de miles de emprendedores que han sufrido el impacto de la crisis económica y los efectos en los mercados producto de la actual pandemia.

Es por esta razón, que el programa ha sido restructurado en su fondo y en su forma, enfocando ahora su propuesta de valor en reforzar los estados emocionales de emprendedoras y emprendedores, al mismo tiempo que se entregan herramientas técnicas y comerciales que sean un aporte para sus negocios. Para ello, Armonik posee tres ejes:

Consciencia: Referido al control emocional y la obtención de ecuanimidad, y donde los cursos serán “Control Emocional y Ecuanimidad”, “Impacto Social y Ambiental”, y nuestra metodología “Propos-It” para desarrollar propósitos de vida y de startups, en 2 jornadas.

Mente: Referido al aprendizaje de métodos creativos e innovadores, y donde los cursos asociados son: “Design Thinking”, “Canvas”, el método “RUTTA” para pitch innovadores y “Power Pitch Method” para crear relatos comerciales para venta uno a uno.

Cuerpo: Referido a la integración de hábitos saludables, y donde los cursos son “Yoga con Sentido”, “Tester Habits”, “Actividad Física & Ciclo Circadiano” y “Alimentación Saludable”.

De manera transversal se presenta el método de Armonik en 4 módulos paralelos al desarrollo de los ejes, y donde los cursos y talleres son “La calma como base”, “Atención plena y Contemplación”, “Amor propio y amor condicional” y “Emprendiendo con compasión”.

Hemos reformulado Armonik desde sus ejes hasta los contenidos de sus talleres y cursos, esto con el fin de adaptar este programa de innovación y emprendimiento a los tiempos actuales, donde la socioemocionalidad y la resiliencia serán factores críticos para la reconstrucción de la economía nacional. Por eso es importante integrar herramientas que lleven calma a emprendedoras y emprendedores de nuestro país, y con el método de Armonik promovemos emprendimiento y socioemocionalidad un mismo programa de fomento” afirmó Carolina Saavedra, directora ejecutiva de Origo Lab.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest