CorfoNoticias

Capital Humano para la Innovación

Hoy a las 10:30 se lanzó en Corfo la línea Capital Humano para la Innovación que apoya la contratación de un profesional (Magister o Doctorado) proveniente de las áreas de ciencia y tecnología y/o innovación, para desarrollar un proyecto en donde se resuelva un desafío productivo para la empresa.

Revisa la presentación realizada por Patricio Feres, Gerente de innovación Corfo, aquí.
Descarga la guía resumen de Capital Humano para la Innovación.

Innova invita a todas aquellas empresas que deseen trabajar con profesionales (magister y/o doctores) de éstas áreas para el desarrollo de desafíos I+D+i, a acercarse a recibir orientación y a participar. Y para hacer un poco más fácil esto,  han recopilado una lista de profesionales disponibles e interesados para participar en proyectos .
¡Para acceder a este listado escribe a capitalhumano@corfo.cl!
Postula aquí al instrumento: http://www.corfo.cl/programas-y-concursos/programas/capital-humano-para-la-innovacion
K-H_1K-H-5La participación en el  listado no obliga a Corfo a insertar al profesional en una empresa, y no significa necesariamente que el proyecto será aprobado, ya que debe ser evaluado en su mérito, conforme a los antecedentes presentados en la postulación y los criterios de evaluación establecidos en las bases.Tampoco obliga a  las empresas a contactar alguno de estos profesionales,  o incluirlos como participantes del proyecto. Tampoco será responsabilidad de Corfo la veracidad de la información contenida en el listado, la aprobación o rechazo del proyecto, la continuidad o no de éste, o cualquier otro evento que surja del vínculo que pueda existir entre el beneficiario y el profesional, y no existirá vínculo laboral alguno con InnovaChile.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest