EmprendimientoEventoNoticias

La Asociación de Emprendedores de Chile realizará nueva feria del emprendimiento

Habrá 48 stands, 38 expositores y 16 mesas de conversación sobre temáticas relacionadas al emprendimiento.

Herramientas, servicios, tipos de financiamiento, consejos, y charlas con destacados expertos del país en temas de emprendimiento e inversión, además de representantes de organizaciones públicas y programas de capacitación.

Eso es lo que encontrarán lo interesados en la 2da Feria de Emprendimiento Asech, evento gratuito que tendrá lugar el martes 6 de octubre en Santiago de Chile, en el Centro de Extensión Universidad Católica, Alameda 340, Santiago, metro Universidad Católica.

El evento contará con 48 stands son servicios para emprendedores, 38 expositores, y 16 mesas de conversación sobre temáticas relacionadas al emprendimiento. La jornada comenzará con una charla inaugural a cargo de Marcelo Guital, CEO de Guital & Partners, y creador de la marca Aguas Benedictino.

La variedad de charlas está pensada en todos los niveles de emprendimiento, para aquellos que están partiendo estarán las charlas de “Facturación electrónica” y “Tips contables y tributarios”.

Si están buscando recursos podrán asistir a “Financiamiento temprano para emprendimientos dinámicos”y “Cómo financiar tu emprendimiento”.

En total, serán 23 charlas en las que los emprendedores podrán adquirir nuevas herramientas para fortalecer y hacer crecer sus proyectos.

Un punto importante son las 16 mesas de conversación exclusivas para los Socios al Día Asech, en las cuales los emprendedores tendrán la posibilidad de almorzar con destacados representantes del ecosistema, hablar de distintos temas y ampliar redes. Estarán Mary Montesinos, de Emprendedoras de Chile; Jean Bodeguer, Cumplo.cl; Roberto Fantuzzi, ASEXMA; Diego Fleischmann, Director ASECH y Gerente General de Aval Chile; Roberto Paiva, ProChile; y Nicolás Palacios, E-Pig Games, entre otros.

La invitación es para el martes 6 de Octubre, desde las 8:30 hasta las 17:00 hrs. Las inscripciones pueden realizarse por medio de la página web asech.cl/feria_asech, donde los emprendedores podrán ver el programa y reservar su cupo.

 

Fuente: mba.americaeconomia.com

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest