EmprendimientoMentoríaNacionalNoticias

KPMG Chile firma convenio exclusivo con NetMentora Chile y asesorará pro bono a 40 emprendimientos

KPMG Chile, ha firmado una alianza exclusiva con NetMentora Chile, nueva red de mentores nacional que ofrece servicios de mentoría de largo plazo a los emprendedores. Gracias a este acuerdo, los emprendimientos acompañados por NetMentora serán apoyados por KPMG en la evaluación y cierre del Business Plan, para ser presentado ante el Comité de Aceptación de NetMentora. Este comité permite acceder a una mentoría de largo plazo y a una red global de 12.000 personas y obtener un préstamo de honor.

El convenio firmado el 1ero de junio 2017 por Cristián Bastián Escobar, Socio Principal de KPMG, y Jaime Santa Cruz Negri, Presidente de NetMentora, tiene una duración de 2 años.

NetMentora by Reseau Entreprendre, es la red de mentores con mayor trayectoria al nivel global. Reseau Entreprendre existe en Europa desde ya más de 30 años y a través de su metodología de mentoría ha logrado aumentar la tasa de sustentabilidad de las empresas. NetMentora está presente en Chile desde el principio del año 2016 y actualmente ya cuenta con 66 socios mentores y más de 80 emprendimientos atendidos.

El compromiso de KPMG y NetMentora está en coherencia con valores y compromiso con la sociedad. KPMG cuenta con profesionales muy comprometidos en la meta de acompañar a las empresas en potenciar su modelo de negocio y mejorar su competitividad, participando en el impulso necesario para aportar al desarrollo del emprendimiento.

El aporte de KPMG a la asociación NetMentora es clave tanto en sus relaciones con los potenciales candidatos, como con los mentores, contribuyendo a aumentar la calidad de servicios ofrecidos de manera totalmente gratuita a los emprendimientos seleccionados por NetMentora.

Según Eric Sirven, Director Ejecutivo de NetMentora, esta alianza va en beneficio directo de los emprendimientos, antes de llegar al Comité de Aceptación de NetMentora. Ahora mismo, son 2 emprendimientos cuyos business Plan está comenzando este proceso”.

Para saber más de KPMG Auditores Consultores limitada:

 KPMG en Chile presta servicios de auditoría, impuesto, y asesoría, con un amplio conocimiento sectorial y un enfoque multidisciplinario para ofrecer soluciones innovadoras que aporten resultados reales.

En Chile más de 1.200 profesionales trabajan cerca de nuestros clientes a través de 6 oficinas situadas en las principales ciudades: Santiago, Viña del Mar, Concepción, Puerto Montt, Valdivia y Antofagasta. Su experiencia y reconocido prestigio, sumados a su apuesta tecnológica y a la visión global de su red internacional, presente en 152 países, los sitúan como la clara opción de preferencia para ayudar a sus clientes a reducir sus riesgos, mejorar su cumplimiento normativo y fiscal, transformar y digitalizar sus modelos de negocio, identificar e interpretar los cambios regulatorios, impulsar sus estrategias de crecimiento y aprovechar las oportunidades que surgen en un contexto en permanente cambio.

La Firma se enfoca en responder los complejos desafíos a los que se enfrentan las empresas, analizando su negocio de manera proactiva y segura, dando respuestas innovadoras a la preguntas complejas que se nos formulan, operando de manera coordinada entre los profesionales de sus distintas líneas de servicios para brindar una perspectiva completa e integrada, con experiencia y reputación que refleja calidad, credibilidad y excelencia técnica en cualquier sector de negocios y en cualquier parte del mundo.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest