ConvocatoriaNoticias

INTALENT: Concurso de innovadores en industrias creativas con impacto regional

INTALENT es la competencia que reconoce el talento innovador de base tecnológica que impulsa el desarrollo de la Economía Naranja en América Latina y el Caribe.

Esta iniciativa busca destacar proyectos con potencial de crear riqueza y que contribuyan a mejorar la vida de latinoamericanos y caribeños a partir de sus logros en materia de propiedad intelectual. Buscamos especialmente emprendimientos que logren un impacto en el comercio y la integración regional profundizando las relaciones de intercambio entre los distintos mercados de la región.

INTALENT es organizado por el Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe (INTAL), la unidad del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que tiene como misión fomentar la integración entre los países de la región. En este concurso, el INTAL cuenta con el conocimiento en nuevas tecnologías de MIT Technology Review en español.

Postulaciones hasta el 8 de Junio.

Consulta las bases y las preguntas frecuentes para participar en el concurso.

Premios

PRIMER PREMIO: 10 MIL DÓLARES Y UN VIAJE A EMTECH 2016

El ganador recibirá 10 mil dólares por haber presentado el mejor proyecto y asistirá a EmTech 2016, la conferencia de tecnologías emergentes de MIT Technology Review y permanecerá una semana en el ecosistema emprendedor de Boston

SEGUNDO PREMIO: UN VIAJE A “IDEAR SOLUCIONES” EN EEUU

El ganador de esta categoría asistirá a “Idear Soluciones“, un concurso organizado por el BID donde se reunirán las startups más innovadoras en las industrias creativas y culturales de Latinoamérica y el Caribe

2 MIL DÓLARES A LA CATEGORÍA ESPECIAL: FOTOGRAFÍA SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO

El autor de la mejor fotografía sobre cambio climático en América Latina y el Caribe obtendrá 2 mil dólares por su obra

Para más información y postulaciones visita intalentlatam.com

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest