ConvocatoriaInnovaciónNoticiasRegional

INCUBADORA DE NEGOCIOS DE LA PUCV LANZA CONVOCATORIA “CHRYSALYS NEXT LEVEL”

La instancia entregará 60 millones de pesos y un plan de expansión de negocios a los mejores emprendimientos.

 Las ideas y proyectos innovadores abundan, pero esto no es lo único que hace falta para lograr que estas se transformen en emprendimientos viables y de alto impacto. Por esta razón, el pasado viernes 26 de abril la Incubadora de Negocios Chrysalis, perteneciente a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, lanzó la convocatoria Chrysalis Next Level, extendiéndose su plazo hasta el día 14 de mayo para todos los emprendedores del país.

La gran diferencia de esta convocatoria es que, por primera vez, el plazo de postulación se acotará a un periodo de tiempo de solo tres semanas y tendrá tres etapas previas a la instancia final ante CORFO, simplificando el proceso y haciéndolo mucho expedito para que todos los emprendedores que quieran participar no se queden fuera.

Los emprendimientos que logren superar todas las etapas pasarán a ser incubados por Chrysalis y podrán optar por un fondo de inversión SSAF-I de hasta 60 millones. Esta línea de financiamiento de CORFO y la red de valor que propone nuestro programa de incubación compromete apoyo para emprendedores desde la puesta en macha hasta la internacionalización a países de Latinoamérica, en caso de que el proyecto aplique a esta instancia.

Salud, Minería, Smartcities y Logística son los tipos de industrias que buscan esta nueva convocatoria, siendo el requisito principal para postular que los proyectos se orienten a alguna de estas áreas. Las startups, por otra parte, deberán contar con una diferenciación clara en comparación a las alternativas existentes; a) tienen que estar insertas en un mercado atractivo y con disposición a internacionalizarse; b) deben tener un mayor grado de desarrollo técnico-comercial y c) deben contar con un equipo capaz de desarrollar la propuesta e introducirla al mercado.

Para obtener mayor información sobe esta convocatoria y postular, pueden ingresar directamente al siguiente link: http://bit.ly/chrysalisnextlevel

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest