En su sexta convocatoria, Imagine Lab contará con dos fondos para invertir en startups tecnológicas en distintas etapas de desarrollo.

Desde el 30 de marzo la incubadora y aceleradora de negocios Imagine Lab abrió una nueva convocatoria para su sexta generación de emprendedores, cuyas postulaciones son a través de su página web hasta el viernes 28 de abril del presente año.

Miembro de la Red Mundial Microsoft Innovation Centers y apoyada por empresarios de la industria TIC y CORFO, Imagine Lab nace con el fin apoyar startups que propongan soluciones tecnológicas innovadoras y de alto impacto.

En esta nueva convocatoria, Imagine Lab contará con d os fondos para invertir en startups tecnológicas en distintas etapas. Para startups en etapa temprana (estado de avance mínimo de prototipo), y que resuelvan problemáticas empresariales y/o humanas con proyección global, cuentan con un fondo que le permite invertir hasta $60.000.000 para desarrollar y hacer crecer su empresa, mientras que para startups en etapa de crecimiento y expansión, Imagine se adjudicó el fondo SSAF-Escalamiento de CORFO, el cual permitirá invertir 60 millones de pesos adicionales, como apalancamiento a inversión privada por un monto igual o superior.

“Por primera vez podremos hacer una convocatoria doble, gracias a los dos fondos disponibles que tenemos. Por una parte podremos apoyar a startups que están comenzando y por otra a los que están consolidados, levantando capital y que están listos para dar el siguiente paso” dice el CEO de Imagine Lab Javier Cueto.

Tras el proceso de postulación y quienes resulten seleccionados se integrarán al proceso de Imagine Lab, donde se transferirán metodologías y herramientas que les permitirán acelerar sus proyectos y escalarlos a nivel regional, de la mano con la expansión de Imagine en Argentina y Colombia. Por otro lado,  tendrán acceso a un moderno co-work, capacitaciones, talleres, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos, financiamiento de hasta $120.000.000 en sus dos fondos y más de US$82 mil dólares en programas, servicios y soporte Microsoft BizSpark especiales para emprendedores.

Conocerán la Red de Mentores donde hay destacados empresarios y ejecutivos nacionales e internacionales de vasta trayectoria en todo tipo de industria, dispuestos a compartir, aconsejar y guiar a los seleccionados en su aventura de emprender.

¿Cómo postular a los fondos?

Desde el 30 de marzo hasta el 28 de abril estará abierta la nueva convocatoria a través del sitio web www.imaginelab.cl donde se podrán descargar las bases y contestar el formulario para postular en línea.

Fuente: Zimple PR

Comentarios

comentarios

About Author

ICh