EventoNoticias

Idemax lanza SUMMIT 2016, encuentro de creatividad, innovación y negocios: INNOVAR DE VERDAD, DESAFIANDO PARADIGMAS INTOCABLES

Con la presencia de Dave Gray, líder mundial en innovación, autor de The Connected Company, Gamestorming y pronto a lanzar Liminal Thinking, y los relatores nacionales Diego Uribe, autor del libro TRYCycle ® del comportamiento creativo, y Juan Carlos Eichholz, fundador del Centro de Liderazgo Adaptativo y autor del libro Capacidad Adaptativa, el encuentro está organizado como un espacio de diálogo e interacción.

¿Qué impide que una compañía abrace oportunidades de transformación? ¿Qué pasa cuando la oportunidad es llegar a clientes totalmente diferentes o a los mismos clientes de una manera totalmente nueva? ¿Cómo proveer de nuevos valores al mercado, reconsiderando incluso las bases mismas que sustentan un negocio y entrando en territorios inexplorados?

Ser exitosos en estos espacios de innovación requiere que las organizaciones desarrollen la capacidad adaptativa que puede traer el crecimiento y transformación que tantos líderes buscan.

La innovación es la herramienta que permite a las organizaciones adaptarse a un entorno cambiante, pero existe resistencia al interior de organizaciones a innovar de verdad, lo que no permite el surgimiento de un nuevo paradigma, una nueva manera de hacer las cosas en un mundo que requiere de cultura creativa y adaptabilidad.

¿Cómo nos sacamos el disfraz de la innovación y comenzamos a innovar de verdad, desafiando paradigmas hasta ahora intocables? Idemax invita a tratar estas y otras problemáticas en un encuentro dirigido a líderes de organizaciones que deseen impulsar la creatividad e innovación en sus empresas.

Una experiencia en la que Idemax busca que los asistentes sean los protagonistas y que trabajen de cerca con Gray, Uribe y Eichholz, para crear redes, establecer espacios de confianza y co-crear soluciones en torno a la problemática de innovar de verdad y crear cultura creativa al interior de las empresas.

25 Agosto en Majadas de Pirque

Descarga programa en: www.idemax.cl/summit

Te invitamos a innovar de verdad, desafiando paradigmas intocables. Summit Idemax 2016 cuenta con el apoyo de SOFOFA Innova, Centro de Liderazgo Adaptativo, ChileDiseño, Majadas de Pirque y Revista Capital.

 

Agnes Ortega Directora de Asuntos Corporativos IDEMAX aortega@idemax.cl (+56 9) 8406 3449

 

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest